Sean Paul anuncia oficialmente su colaboración con Shakira


El cantante jamaiquino Sean Paul, durante una entrevista para la radio Kiss FM, anuncio oficialmente su colaboración con Shakira, se trata de la canción "Mad Love", cuyo tema se encuentra en la fase de mixing y que debería ser publicado este verano, según Sean Paul, tal como lo publicamos anteriormente.

"Tengo algo preparado algo un poco más pop con Shakira que saldrá próximamente. La canción se llama 'Mad Love' ['Amor Loco' en español] y trata de la locura de cuando estás enamorado, es muy sensual. No habla de amor, sino más bien de la sensualidad", reveló el también productor

Sin embargo, hacía tiempo que Shakira esperaba poder añadir a su lista de compañeros de escena al carismático Sean Paul, uno de los nombres más relevantes del dancehall

"Siempre habíamos querido trabajar juntos. Yo le dije: '¡Eh!, siempre había querido trabajar contigo', y entonces ella me dijo: '¡Yo también!'. Y yo dije: 'No, siempre me habían dicho que estabas demasiado ocupada', y ella dijo: '¡A mí me habían dicho lo mismo de ti!'. Es un sueño hecho realidad para mí, desde hace un tiempo que quería colaborar con ella", aseguró en la misma entrevista.

Comentarios

Popular