El vídeo de "Trap" de Shakira y Maluma saldría este viernes


Según la pagina brasileña, Meio & Mensagem, el polémico "Trap" de Shakira y Maluma, seria el próximo sencillo del nuevo álbum de la colombiana, "El Dorado", ya que este portal apunta a que el videoclip de esta canción sera estrenado este viernes 14 de julio. Les recordamos que el videoclip fue grabado entre el 27 y 28 de febrero en el Banzai Studio de Barcelona. Las grabaciones iniciaron en la tarde del 27 de febrero y finalizaron en la madrugada del 28 de febrero. Allí estuvieron Jaume de Laiguana como director, Beatriz Matallana para peinar y maquillar a Shakira, Tonino como jefe de seguridad y Gerard Pique para acompañar, apoyar y supervisar.

A las afueras de la locación, se pudo ver un camión de leche, que en realidad era agua tintada de blanco, pues Shakira y Maluma se darán un baño de leche en una tina y aparecerán muy sexys.

Verdadero o no, lo cierto es que ya necesitamos un nuevo single y vídeo de Shakira, a pesar de que "Perro Fiel" seria la mejor opción, ya que esta teniendo bastante éxito en estos momentos.

Comentarios

Publicar un comentario

Popular