Shakira dejo plantado a su estilista para la boda de Messi


Como publicamos anteriormente, Shakira había contratado al estilista argentino Elvio Casciano, para que la peinara para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrada el pasado 30 de junio en el City Center de Rosario, Argentina. Incluso, el mismo estilista había anunciado en su cuenta de Instagram, que seria el encargado de arreglar a Shakira para dicha boda y cuya publicación actualmente ya no esta disponible.

Elvio Casciano fue invitado a "Los ángeles de la mañana" y dio detalles de su experiencia con Shakira. El estilista que había sido contratado por la cantante tuvo un cambio de último momento; lo canceló: dijo que se iba a arreglar sola.

"Me contrató a través de una amiga en común… Me bajó porque se iba a arreglar sola, lo decidió el día anterior al casamiento. Yo le hubiera hecho otro peinado”.

Pero eso no es todo. Cuando Ángel De Brito le preguntó cuánto se le cobra a una estrella como Shakira por peinarla, Elvio respondió: “Se cobra el servicio, no por si es famosa. Si tiene pelo agregado se cobra más… No, ese pelo no es todo de ella”, reveló.

Comentarios

Popular