Shakira y Coldplay ensayando en Barcelona para el Global Citizen


Los músicos de Shakira, Tim Mitchell y Albert Menendes, han publicado el día de hoy en sus redes sociales, unas fotografías donde aparecen ensayando en Barcelona con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, para el Global Citizen Festival 2017, que se llevara a cabo el día de mañana en el Barclaycard Arena en Hamburgo, Alemania y cuyo evento busca difundir la erradicación de la pobreza.

"Para lograr un futuro próspero y seguro para nuestra sociedad, los niños deben tener la oportunidad de crecer en todo su potencial. Los jefes de Estado y de Gobierno deben tomar las medidas necesarias, de acuerdo con los objetivos de desarrollo sostenible, para acabar con la pobreza extrema en 2030", declaró Shakira tras confirmarse su participación en el concierto.

"Creo que nosotros, como ciudadanos globales, podemos ser la primera generación que asegure que los niños de todo el mundo tengan acceso a una educación de calidad, a un sistema sanitario y a una buena alimentación que les permita romper el círculo de pobreza en el que todavía permanecen atrapados millones de personas", agregó.

"Me alegro de actuar junto a Coldplay para aumentar la conciencia de lo importante que es que todos trabajemos unidos para lograr este objetivo", recalcó.

En las redes sociales, se rumorea que Shakira y Coldplay cantaran "Me Enamoré" y otros temas de su ultimo disco.

A este evento, también acudirán el presidente de Argentina, Mauricio Macri y los primer ministros de Canadá, Justin Trudeau, y Noruega, Erna Solberg, entre otros.

Mañana podrán ver el festival en vivo, en el siguiente enlace: https://youtu.be/PdGSBeZPoRo. El evento iniciara a las 7 p.m. CET/1 p.m. ET. Sin embargo, al abrir el enlace del link colgado, debe salir la hora de inicio en cada país.

En una de las fotografías publicadas, podemos ver a Shakira y a Sasha. Si se preguntan que peinado lucirá Shakira mañana, pues ya en la foto lo pueden ver.

Una publicación compartida de Tim Mitchell (@therealtimmitchell) el




Una publicación compartida de Albert Menendez (@sterlingnegro) el

Comentarios

Popular