Shakira en la portada de la revista ¡Hola! de USA (Septiembre 2017)


Shakira sigue engalanando las portadas de las revistas a nivel mundial, en esta ocasión, la colombiana es la protagonista de la revista ¡Hola! en su edición en español de Estados Unidos, del mes de septiembre.

En la portada, la revista utilizo la misma foto de Shakira para la revista Vanity Fair Italia del mes de junio 2017 y cuya sesión fotográfica fue realizada por Jaume de Laiguana.

Debajo pueden ver la portada.



Algunas paginas de la revista.





Parte de la entrevista: 

En reveladoras declaraciones, Shakira confesó que, cuando se trata de ser madre, de su hogar y de su pareja, tiene “las manos en la masa”, puesto que le gusta hacerse personalmente cargo de todo.

“Creo que todas las mujeres estamos en la misma situación”, afirmó la cantante. De hecho, señaló, le gustaría tener un día “de 32 horas” para hacer todo lo que necesita. “Antes yo era el centro de mi mundo, ahora no soy más que un satélite de mis hijos”, 

“Es el trabajo más duro que he tenido”, señaló respecto de ser madre. “Nunca pensé que fuese tan difícil, quita muchísima energía. Yo pienso mucho en ellos, estoy todo el día pendiente de ellos. El desgaste es físico, emocional e intelectual. Me llegó a parecer una tarea hercúlea pensar en hacer un álbum; como escalar el Everest”.

En ese contexto fue que llegó a plantearse dejar su exitosa carrera musical. “Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso tiene una la familia a la que le importas, y que te pone los pies en la tierra”, respondió la barranquillera. “Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar, de hacer una gira”.

¿Y cómo es posible para ella y su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, conciliar su vida familiar con las exigencias profesionales? “Intentamos hacer lo mejor que podemos”, dice Shakira. “Hay mucho amor; ese es el cimiento de toda familia. Hay que cuidarla y dedicarle tiempo. La familia es lo más importante para mí, todo lo demás es secundario. Cuando la gente que tú quieres está bien, todo sigue el curso natural y funciona”.

Comentarios

Popular