Shakira presenta El Dorado World Tour en Fira Barcelona Gran Via


El día de ayer, se llevo a cabo en Fira Barcelona Gran Via, un evento organizado por Rakuten para presentar a los medios de comunicacion, fans, amigos y familiares de Shakira, lo que sera la nueva gira de la colombiana, El Dorado World Tour, que arranca este próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania. Recordemos que Rakuten es el patrocinador de esta gira, y también del FC Barcelona.

El evento inicio cerca de las 9pm con una celebración previa a la presentación de la gira, donde repartieron comida y alcohol, ademas de maquillar a los asistentes del color dorado.  El evento era de carácter privado, por lo que no permitieron tomar fotos, ni grabar vídeos, entre otras exigencias.


Durante la noche, Shakira concedió algunas entrevistas, y también se dice que canto algunos temas como "Estoy Aquí", "¿Donde estas Corazón?" y muchos mas, sin embargo, otras fuentes aseguran que la colombiana no canto en vivo, sino que sus músicos tocaron algunos de sus temas.

Shakira con miembros de Rakuten.



Fotos del escenario.



Fotos de algunos de los asistentes, que por cierto parece que las invitaciones llegaron a las personas equivocadas, ya que en ese evento había mas gente que no era fan de Shakira, que los mismos seguidores.

















Camerinos.




Merchandising.




Fotos del lugar.



          







Videos.

                         

Comentarios

Publicar un comentario

Popular