Nueva entrevista de Shakira

Este fin de semana en los NRJ Music Awards, Shakira nos dió una entrevista exclusiva en la que habló de surelación especial con nuestro país.

Recibió un Premio de Honor en los NRJel Ministro de Cultura acaba de condecorar ... Es un momento especial para usted, ¿verdad?
Sí, es un fin de semana inolvidableSiempre sentí ese vínculo especial con Francia. Me hacen sentir como si estuviera en casacon su calidezsu amor, su apoyo.Francia, me adoptó. Saben lo que soy realmente de donde yo vengolas causas por las que luchoY yo también he adoptado a Francia. Esta decoración de las Artes y las Letras es probablemente uno de los mayores honores de mi carrera. Fue una gran emoción al ver también a toda la gente en la audiencia cantar las letras de Francis Cabrel conmigo para los NRJ Music Awards.

¿Por qué esta canción otra vez?
Es muy famosa en los países de América y se ha repetido a menudo, pero en español. La he oídocuando era pequeñaHe encontrado el original de hace seis meses. Me parecía tan perfecta, como todas las canciones de Francis CabrelMe hace llorar con su música. Sé que tambien hay otros, entre ellos "La tinta está en tus ojos", ¿verdad? es tan hermoso. Se trata de un homenaje asu idioma y el artista. Pero aún no he cumplido.

No es demasiado difícil de cantar en francés?

Si, por supuesto. Pero me aseguré de pronunciar y espero haber hecho un buen trabajo (Risas.)La canté por primera vez durante mi viaje en Ginebra, después de BercyHabía gente llorando.Tuve escalofríos.

¿Qué sabes de la cultura francesa?
De las grandes voces como Patricia Kaasla inolvidable Edith Piaf y Jacques Brela pesar de queno era francés, era de Bélgica pero fue adoptado por Franciano es así?

¿Por qué estás con tus padres ahora?

Es un día importante para mí. Se sentían orgullosos y quería estar conmigoEsto significa mucho para ellosViven entre Colombia y MiamiEs un poco vacaciones para ellos.

Cuando llegaba a los NRJ Music Awards del año pasado, acababa de romper con su pareja.Hoy en día, todo parece sonreír, éxito y un nuevo romance con el futbolista del Barcelona, ​​Gerard Piqué ...
Es cierto que hoy estoy muy feliz. Mi relación es bastante recienteno he decidido el lugar donde vivoEl año pasado, me pasé un montón de tiempo entre Barcelona y las diferentes etapas de mi tour. A partir de ahí de regreso a España 

¿Cómo lo conociste?
Él participó en el video de "Waka Waka"el himno de la Copa del Mundo 2010. Alguien nos presentó después de la grabación. Y ... ¡voilá! No voy a contar toda la historia(Risas.)

¿Estás lista para el matrimonio?
No voy a empezar a hablar de mi vida privada ... Cuando tomé la decisión, yo lo haré saber.(Risas.)

¿Cuáles son sus planes?
Estoy preparando un nuevo álbum. Conociendo a productores y DJ's para una nueva aventura


Fuente: Le Parisien

Muchas gracias shakiranewsmx.blogspot.com

Comentarios

Popular