El Heraldo confirmaria que Shakira està embarazada

El Heraldo, fuente muy atendible de noticia, confirmà que Shakira està embarazada de tres meses. Serà verdad?
En seguida les dejamos el articulo publicado por la web colombiana:

Los rumores sobre el embarazo de Shakira resultaron hoy ser ciertos. Sí, la cantante barranquillera de 35 años espera su primogénito y de su novio, el futbolista español Gerard Piqué.
Un familiar reconfirmó esta semana a quien esto escribe que Shakira ya tiene tres meses de embarazo. Pero como “las caderas no mienten”, seguramente la cantautora hará el esperado anuncio, que venía de boca en boca en los medios, antes de que su natural cambio anatómico se le note.
La pareja se enteró estando de vacaciones en Ibiza y que “su maternidad ha transcurrido sin ninguna complicación. La ginecóloga que atendería el parto es Carlota García Valdecasas, de Barcelona, a quien le hicieron firmar un contrato de confidencialidad para proteger la privacidad de la pareja”.
Para recibir al nuevo heredero la pareja compró una mansión, en un exclusivo sector de Barcelona, para lo cual, al momento de firmar las escrituras, ambos desembolsaron el equivalente a unos 10 mil millones de pesos colombianos.
La misma fuente que nos ratificó la noticia para EL HERALDO comentó que “Shakira ha querido permanecer en silencio en estos tres primeros meses de gestación para no sentir el acoso de la prensa, pero ella misma se encargará de dar a conocer la buena nueva la otra semana”.

Fuente: elheraldo.co

Comentarios

Popular