Shakira grabando nuevo video en Portugal

Desde hace unos dias hay rumores sobre la posible grabación de un vídeo musical de Shakira en Portugal. Ahora estos rumores parecen estar confirmados. De hecho, parece que Shakira ya está grabando este vídeo musical en Portugal o quizas lo harà en los proximos días, ya que actualmente no tenemos confirmación.

Un chico, Troy Kirby, publicò ayer en su cuenta Twitter:
"First London w/ Rihanna. Now Portugal w/ Shakira. God rules, & so does my team. :)"
(Primero, Londres con Rihanna. Ahora Portugal con Shakira. Reglas de Dios, y así hace mi equipo.)


Como podemos ver el chico habla de sus encuentros con personas famosas. En efecto, hace pocos dias Rihanna estuvo en Londres para un concierto, por lo cual es probable que lo que dice sea verdad.

Además, Hi Hat, la coreógrafa de Shakira, escribió en Twitter que necesita dos bailarines masculinos de hip hop para la grabacion de un video en Portugal. Shakira, además,  no asistó al partido jugado entre España vs Portugal en Ucrania (su novio Gerard Piqué representa a la selección española en la Eurocopa 2012). La misma Shakira, el pasado martes y miercoles ensayó la coreografia del video en Polonia, en una escuela de baile llamada "The Salsa Kings".

Esta posible nueva grabación de un videoclip será para grabar otras escenas para el video de "Get It Started" o será para su nuevo sencillo, que deberia salir en agosto.

Nueva informacion:
Hoy 28 de junio de 2012 se realizó en Portugal un casting para el nuevo vídeo de Shakira. El casting fue solo para hombres, y la selección era para bailarines de hip-hop, de entre 1,62 cm a 1,68 cm de altura. La grabacion del video será efectuada el proximo 30 de junio en Portugal.

Comentarios

Popular