"Shakira y Piqué lloraron de emoción con la ecografía"

La verdad salió a la luz y luego de muchos rumores, diferentes versiones y más especulaciones, el portal HuffPost Voces tuvo acceso directo a la noticia y confirmó que Shakira sí está embarazada. La cantante transita su cuarto mes de gestación y lloró de la emoción junto a su pareja Gerard Piqué cuando vieron por primera vez la imagen del bebé en la ecografía.
Aunque tanto ella como el bebé que espera se encuentran perfectos, la enfermedad que padece la estrella colombiana la tiene en cuidados especiales y siendo atendida por uno de los doctores más importantes del país en materia de embarazos de alto riesgo, Víctor Gonzalez-Quinteros.
"Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como en el feto", explicó al portal una de las personas que pertenece al círculo más íntimo de Shakira y quien confirmó la noticia del embarazo.
Pese a todo lo que se dijo en otros medios sobre si ya tiene más de cinco meses de embarazo o si ya sabe que es varón y hasta tiene elegido el nombre, la fuente nos asegura que Shakira acaba de entrar en la semana 17 de gestación y todavía no sabe el sexo del bebé.
"Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé", aseguró.
"La primera vez que vieron el feto ya formado moviéndose, ambos lloraron de la emoción. Son una pareja muy bonita y muy cariñosa, pero sobre todo muy tranquilos los dos. Ninguno, ni Shakira ni Gerard viven algún tipo de angustia por ser un embarazo que debe ser observado y cuidado al extremo", dijo la fue exclusiva.
El doctor de Shakira, Víctor González-Quinteros, es un reconocido obstetra del Sur de la Florida especializado en embarazos de alto riesgo. Por muchos años fue Jefe de la Universidad del Hospital Jackson Memorial, hasta hace dos años que decidió retirarse de esas funciones. González-Quinteros también fue el doctor encargado de traer al mundo a Simone Candy y Mikhail Zaratustra, los dos hijos de Cristian Castro y Valeria Liberman.

Fuente: a24.com

Comentarios

Popular