Los padres de Shakira nos enseñan la nueva casa de Shakira y Gerard

Los hermosos padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, le enseñaron al reconocido fotógrafo Enrique Tubio, la nueva casa de Shakira y Gerard Piqué, que debería estar lista a fines de marzo de 2013 y que hospedará el primer hijo de los dos enamorados. El fotógrafo, que tuvo la oportunidad de encontrarse con los padres de Shakira y de visitar la casa, cuenta:
La casa cuenta con una sala muy amplia que comienza en la recepción de la casa y termina en la piscina. Es de un solo piso, tiene cinco cuatros, un suite y uno de servicio. Al lado de la habitación de Shakira está la del futuro bebé que está decorada y pintada como si fuera un cielo: de azul celeste y con nubecitas.Sin bien la mansión no tiene tantos cuartos, todos son muy amplios y la decoración es bien clásica y en tonos marrones. Hace algunos meses hicieron ciertas mejoras y le pusieron unos toques más europeos y modernos.
Actualmente esta grande mansión, situada cerca de Barcelona, está siendo remodelada. Para leer más información mira nuestro post publicado hace pocos dias.

El primer hijo de Shakira, como afirma la web voces.huffingtonpost.com podría nacer en Estados Unidos o en España. También son muchos los rumores que afirman que el niño, que como ya sabemos será un varón, nacerá a fines de enero en la capital de Cataluña, Barcelona. Los padres de Shakira y sus hermanos se encuentran felices por ello. El hermano de Shakira, Edward Mebarak, afirmó en exclusiva por la web celebuzz.com:

"Estamos tan felices y benditos con la noticia del bebé, que le hemos enviado un mensaje y la hemos felicitado"

Según información no confirmada, el hijo de Shakira y Piqué deberia llamarse Ulises Piqué Mebarak.

Fuente: voces.huffingtonpost.com/celebuzz.com/elcomercio.com

Comentarios

Popular