Hoy Shakira debería dar a luz su hijo!

Como les hemos informados en los días pasados, el día de hoy, lunes 21 de enero de 2013, Shakira debería  por fin parir su primer hijo. Como nos informa la web de la revista Vanitatis:
Shakira dará a luz esta misma semana en la Clínica Teknon de Barcelona como estaba previsto.Se le practicará una cesárea por expresa petición de la colombiana. Además, un cirujano plástico estará presente durante todo el parto con el objetivo de evitar que a la cantante le quede ninguna cicatriz. En el quirófano, además, también entrará una de las hermanas de la cantante, como así lo ha solicitado ella misma. 
El hijo podría llamarse Gerard como su padre, por una cuestión de tradición familiar. Otras fuentes apuntan a que el vástago podría llamarse Gabriel. 
Shakira solicitó a la clínica no ser atendida por hombres, por lo que el doctor García-Valdecasas le presentó a varias profesionales, entre ellas su hija Carlota que, a sus 32 años, ha heredado las buenas manos de su progenitor. Ella es la encargada de llevar el seguimiento del embarazo cuando la artista se encuentra en la ciudad y la que capitaneará el equipo que llevará a cabo el alumbramiento.
 Fuente: vanitatis.com

Comentarios

Popular