Shakira consiguió poner a Sasha Allen en el Top 6 tras las últimas votaciones de The Voice


El último programa de The Voice finalizó lleno de sorpresas y con un Top 6 poco predecible. Y es que cuando el paso se cierra y deben quedar apenas 6 concursantes, las cosas se complican. Sin embargo, lo que se pudo ver hoy rompió con todos los esquemas y sin duda nos trajo un sabor dulce a la boca de todos los shakifans.


No había posibilidad para más nada. Eran 8: los dos menos votados abandonarían automáticamente el programa. Pero había algo más: la jornada anterior había dejado claro que todos eran grandes artistas y que recibían el apoyo de una importante cantidad del público, por lo que la situación se vería empatada en más de una ocasión.

El programa comenzó con una interpretación en vivo de la artista contry Sheryl Crow

Carson, el presentador, le preguntó a Shakira que pensaba acerca de Sasha, quien es su única concursante aún en juego. Nuestra artista afirmó que nunca pensó que las cosas iban a ser tan difíciles, y terminó diciendo que si Sasha abandonaba el programa hoy, sería por error suyo, pues para ella, Sasha es una gran y talentosa artista.

Judith Hill y Michelle Chamuel interpretaron juntas el tema "Sweet Nothing", previo a los primeros resultados.
Así reaccionó Usher cuando Michelle Chamuel, su única concursante en pie, fue salvada y pasó a formar parte del Top 6. ¿Tendría Sasha la misma suerte? ¿Cómo reaccionarría Shakira? Esas preguntas mantenían en velo a los shakifans.
Sasha Allen cantó el tema "Don't You Wanna Stay" junto al duo de country The Swon Brothers, del #TeamBlake. Más tarde se dio a conocer otra salvación: la de Danielle Bradbury, también del #TeamBlake.¡Aún faltaban 4 resultados más! 

La cara de Sasha durante las primeras salvaciones.
The Swon Brothers junto a Sasha Allen interpretando "Don't You Wanna Stay"
Pero la tensión se aflojó un poco cuando se mostró a mitad del programa el vídeo de confesiones, en donde pudimos ver a Shakira, los coaches y a otros concursantes confesarse o hacer cosas bizarras.

Shakira, mostrando orgullosamente sus "pies descalzos", que además estaban sucios.
Shakira, desesperada por lo que podía suceder.
Y finalmente llegó el momento tan esperado: otra votación. Pero ahora quedaban tan sólo 6 en el escenario, lo cual daba lugar a posibles suposiciones o predicciones. Mas sin duda alguna, nadie esperaba lo que iba a suceder: Carson mencionó el nombre de Sasha Allen.
"Americas's also saved... SASHA ALLEN"
El abrazo más sincero de toda la temporada de The Voice.
Shakira abrazó luego también a Usher.
Shakira se volvió literalmente loca. Comenzó a gritar a saltar, y acto seguido, se paró de su silla y salió corriendo en dirección a Sasha para abrazarla, mientras que en el camino perdía sus tacos. Mientras tanto, en las redes sociales los shakifans festejaban esta victoria.

Ya nada importaba: Shakira estaba salvada por al menos esta semana. Más tarde se dieron a conocer 2 resultados más de salvación, tras lo cual el programa finalizó y dos concursantes quedaron fuera de lo que resta de la temporada. 

Los 6 afortunados concursantes se verán cara a cara en el escenario nuevamente el próximo lunes 3 de junio.
El Top 6 quedó conformado entonces de la siguiente manera:-Sasha Allen (#TeamShakira)-Michelle Chamuel (#TeamUsher)-Holley Tucker (#TeamBlake)-Danielle Bradbery (#TeamBlake)-The Swon Brothers (#TeamBlake)-Amber Carrington (#TeamAdam) 
Por tanto, fueron eliminadas las siguientes participantes:-Judith Hill (#TeamAdam)-Sarah Simmons (#TeamAdam)
El resultado final es el siguiente:-3 concursantes en el #TeamBlake-1 concursante en el #TeamShakira-1 en el #TeamUsher-1 en el #TeamAdam

Shakira agradeció en Twitter/Facebook todos los fans que apoyaron su team:
 A little kiss for my #shakifans to thank you, you are the best in the whole world!!! -Shak


 ___________________________________________________________________________

Reportaje por Shakira Sale el Sol del programa del 28 de mayo de 2013 de The Voice.
Imágenes tomadas con computadora a partir de la transmisión en Internet.

Todos los derechos reservados sobre la redacción. Por favor, respete la fuente.

Comentarios

  1. hola

    donde esta el video para ver el capitulo?? no se olviden por favor de colocarlo. gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular