Shakira le contó a Telemundo sus planes para después de que finalice The Voice y más

Shakira participó de una conferencia tras el que fue el último programa de The Voice hasta ahora, el martes pasado, en la cual se dirigió a diferentes medios de prensa, tanto escritos como televisivos. Fue durante ese momento cuando la prestigiosa cadena televisiva hispanoestadounidense Telemundo tuvo la oportunidad de hablar con nuestra artista, ocasión que fue aprovechada para hablar acerca de lo que sucederá luego de que Shakira concluya su participación en la cuarta temporada de The Voice.

Fue así que en la programación del día de hoy se emitió una entrevista en donde se muestran las principales preguntas que se le hicieron. Shakira comenzó reflexionando acerca de lo que esperaba que fuese y ocurriese durante sus experiencias en los programas de The Voice.
"No sabía que me iba a comprometer tanto y me iba a obsesionar de esta manera en esta experiencia que ha sido mucho más impactante de lo que sería."
Luego, la presentadora hizo referencia a la sexta temporada y a qué pasaría luego de la finalización de la actual, la cuarta:
"Me voy a tomar un pequeño receso para la quinta temporada. Creo que mi hijo se lo merece... [risas] y Gerard también"
El tema luego se desvió hacia su hijo, Milan. Como curiosidad, se le preguntó su opinión en caso de que Milan cuando fuese grande le pidiera para participar en un programa de canto (tal como Shakira lo hizo de pequeña):
Sí, claro que sí, de la misma forma que como a mí me apoyaron. Espero que no sea artista, aquí entre nosotros. No le digamos nada a él, pero prefiero que sea futbolista."
 Tras una intervención, complementó su respuesta refiriéndose a la carrera de un artista:
"Es muy dura, es muy dura, y también se sacrifican muchos momentos de la adolescencia, de la infancia, sobre todo cuando empiezan muy temprano. Yo sólo quiero que sea feliz y que haga feliz a mucha gente."
Para finalizar la nota, la presentadora aclara que durante el encuentro, fuera de cámaras, se le preguntó a Shakira si había planes de boda. Parece que ella contestó que no, pero lo hizo entre risas, lo cual da a entender que podría estar ocultando algo, o sencillamente se ría de la pregunta en sí.

La entrevista original y en vídeo puede verse aquí (el vídeo no admite inserción y no ha podido ser publicado en la nota).

Comentarios

Publicar un comentario

Popular