Christina Aguilera habló de Shakira

En una reciente entrevista Christina Aguilera habló acerca de Shakira y lo que para ella representó su participación en The Voice, momento en el cual sustituyó precisamente a ella como jueza y junto a Usher fueron sin duda los protagonistas de la cuarta temporada del programa.Sus declaraciones fueron evidentemente a favor de ella:

"Me siento muy agradecida por el gesto que tuvo Shakira a la hora de reemplazarme. Creo que tanto ella como Usher lograron mantener el nivel de calidad que todos habíamos ido desarrollando desde el principio del programa, pero sobre todo estoy en deuda con ella por tomarse la molestia de sustituirme en un tiempo en el que yo necesitaba aislarme del mundo. Cuando me enteré de que ella era la principal candidata a ocupar mi lugar, me quedé tranquila porque sabía que dejaba el puesto en buenas manos. Me dije a mí misma: 'Ya me puedo relajar y dedicarme por completo a ejercer de madre."

Comentarios

Popular