Informacion de la estadia de Shakira, Gerard y Milan en Los Angeles

Shakira y Gerard dejaron en casa a Milan por unas cuantas horas mientras disfrutaban de una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles. Luego de cenar se montaron en su coche y fueron a la discoteca “Emerson Theatre” a bailar.

Shakira y Gerard bailaron tanto de una forma tan sexy y buena que se convirtieron en “los lideres” de la pista de baile.

Shakira le regaló a Gerard una clase magistral y deleitó a los asistentes con un sexy baile que dejó a más de uno con la boca abierta, ambos se descartaron por looks diferentes.

Respecto al look, Shakira llego con una playera básica, unos vaqueros ajustados, unas sandalias de cuña de estampado de serpiente y un sencillo collar, Gerard llegçp con una camiseta que llevaba impresa la imagen del actor Mickey Rourke junto a unos cómodos vaqueros y unas resaltantes zapatillas deportivas de color rojo.

El día siguiente (25 de julio) por la mañana fueron vistos en el atractivo parque “Disney California Adventure Park” sin Milan, acompañados por una persona de seguridad.

Comentarios

Popular