Quieren a Shakira para el Festival de Viña del Mar 2014



Desde hace semanas han venido creciendo los rumores acerca de la organización del famoso Festival de Viña del Mar, que se realiza cada año en dicha ciudad chilena. Y es que faltando no más de 5 meses para el evento, la expectativa crece y se espera que como cada año, diversas figuras de renombre internacional sean parte del festival.

Pero este año en particular, los ojos se han puesto nuevamente sobre Shakira, quien se presentó hace ya 20 años, en 1993, consiguiendo un destacable tercer lugar gracias a su canción "Eres", que pese a esto no adquirió la suficiente atención.

Aparentemente, y tal como ha dado a conocer el diario chileno La Cuarta a través de una nota, la alcaldesa de la comuna de Viña del Mar habría hablado acerca de su interés por traer al festival a grandes figuras latinas, entre ellas, Shakira y Ricky Martin.

De ser así, Shakira debería presentarse a fines de febrero de 2014, entre los días 23 y 28. Curiosamente, la sexta temporada de The Voice comenzará con los programas grabados también a fines de febrero.



Comentarios

Popular