Shakira ha cobrado entre 800 mil y 3 millones de dólares por concierto

Shakira no es sólo una cantante, es una trabajadora, tanto del punto de vista social y filantrópico como en el ámbito propiamente laboral. Y es que, como artista que es, la mayor parte de su fortuna la ha obtenido a través del tiempo gracias a la realización de conciertos.

Pero ella no es alguien que cobre precisamente poco. Tal como afirma Ecuavisa en una nota, Shakira cobra aproximadamente 800 mil dólares por concierto, como mínimo. Al compararla con otros artistas de renombre internacional como Lady Gaga, Justin Bieber o Jennifer López, quizás no se trate de las que cobren más, pero como resalta la misma nota, nuestra artista ha tenido la oportunidad en alguna ocasión de cobrar grandes cifras de dinero: al menos hasta 3 millones de dólares, como informa el portal.

Este dato sin duda no sorprende, pues Shakira ha recaudado al menos 400 millones de dólares durante sus últimas dos giras: el Tour Fijación Oral recaudó en su momento casi 262 millones de dólares, mientras que el Sale el Sol World Tour le hizo ganar la tampoco despreciable cifra de 125 millones.

Comentarios

Popular