Información actualizada acerca de los actuales proyectos de Shakira

Hemos recibido de nuestra fuente privada un cuadro de situación actualizado, acerca de los que son los planes discográficos y artísticos de Shakira, como la publicación de su nuevo sencillo y disco, de su nuevo perfume y mucho más.

En estos meses Shakira ha estado haciendo promoción previa al lanzamiento de su sencillo de manera indirecta: se agendaron varias entrevistas con numerosas revistas para ir posicionando nuevamente el nombre de Shakira en el panorama antes de su gran regreso, también ha estado muy comprometida con su trabajo como embajadora de las marcas dentales del conglomerado P&G (Oral-B), del cual ya podemos ver los comerciales en todos los canales de televisión en los Estados Unidos, y en la mayoría de países de Latinoamérica en donde se venden los productos de P&G.

Entre noviembre los comerciales, pautas publicitarias, vayas publicitarias, impresos y stands en tiendas ya estarán en todos los continentes del mundo y en todos los supermercados y farmacias que vendan los productos de P&G.

Shakira por otro lado está promocionando su último perfume con mucha fuerza en Medio Oriente y Rusia, donde Wild Elixir ha sido un éxito. Puig aún se encuentra trabajando para distribuir las fragancias de Shakira cada vez más en muchos más lugares y tiendas.

Ha sido creado un nuevo perfume para el cual Shakira ya realizó una sesión de fotos con su amigo Jaume De Laiguana en París recientemente. Se espera que el perfume se lance para la temporada navideña en la mayoría de países en donde ya se han lanzado los perfumes de Shakira, siempre que no haya retrasos por parte de Puig.

El sencillo tiene como fecha de lanzamiento el día 18 de noviembre de 2013 y fue confirmado por su propio manager, Jay Brown. El manager informó que el plan de promoción ya está establecido, y la agenda de Shakira para el mes de noviembre también, aunque sí hay muchas fechas que están sujetas a cambios. Si llegáramos a mediados de noviembre y aún no tenemos un anuncio o un single esto querría decir que Shakira y su manager han decidido correr las fechas.

Shakira ha sido muy reticente a la hora de dar información sobre su nuevo álbum a pesar de que sabe que sus fanáticos están muy impacientes por saber algo sobre su nuevo disco, ella es muy perfeccionista y hermética.

Para el sencillo que será lanzado via Live Nation Artists / RCA / Sony Music Distribution se tiene un acuerdo de difusión en radios de USA, lo que quiere decir que escucharemos a Shakira cada hora de manera constante. También se espera que Shakira, siguiendo el plan establecido, anuncie el nombre del nuevo sencillo y presente el arte oficial del sencillo días antes de su lanzamiento del día 18 de noviembre. Si esto no llegará a suceder, tendríamos que esperar algunos días más, pero no antes de que comience diciembre.

Es posible que Shakira grabe el videoclip para este nuevo sencillo en noviembre, cuando el director elegido ya haya cumplido con los múltiples compromisos que han atrasado la grabación del mismo. A Shakira generalmente le gusta grabar sus videoclips antes de que el sencillo salga a la venta digitalmente así que tendremos que esperar para ver qué sucede en los siguientes días.

Shakira siendo muy consciente de sus trabajo y las demandas del mismo ha dejado muy claro que su prioridad es su hijo, y que su agenda  y compromisos se tiene que adaptar a la comodidad de su hijo, por esto veremos que Shakira solo viajará con Milan cuando sea estrictamente necesario.

Shakira tampoco dejará The Voice pues firmó para la sexta temporada. Ella sí que se lleva  muy bien con todos sus compañeros y con el equipo de producción, así que ese rumor de que dejaba el show es falso. Sólo en el futuro sabremos cuando dejará de participar como juez y coach en The Voice y por qué razones, pero hasta el momento ella sigue en este show.

En cuanto al álbum: Shakira descartó muchas grabaciones de estilo dance en las que había trabajo pues no se sintió satisfecha ni cómoda con dichas producciones, además de que ha integrado un poco más de sonidos y melodías rock para este nuevo disco, instrumentos country y obviamente un estilo muy global e internacional que es su sello característico. Se espera que ella finalice pronto la producción de otras canciones en las que ha estado trabajando y comience a trabajar en algunas más en estas semanas posteriores para así poder conocer el nombre del disco antes de su lanzamiento previsto para enero, febrero o marzo de 2014.

En estos meses se decidirá si se lanzan dos álbumes independientes en diferentes idiomas o si se lanza un solo álbum con canciones en inglés y algunas en español. Lo más factible es que Shakira lance un álbum completamente en inglés con algunas versiones en español pues su último álbum "Sale el Sol" fue en español con cuatro canciones en inglés y tuvo mucho éxito en los países hispanoparlantes, y esta vez ella querría complacer más a sus fans en el resto del mundo que hablan inglés y que escuchan primordialmente música en inglés.

Informacion por www.shakirasaleelsol.com.

Comentarios

Popular