Shakira grabó un mensaje para World Innovation Summit for Education (Qatar Fundation)

Shakira grabó recientemente un mensaje dedicado a la iniciativa WISE (Cumbre Mundial de la Innovación para la Educación, por sus siglas en inglés), entidad a cargo de la reconocida Qatar Fundation.

El mensaje fue realizado en vídeo y puede verse en el canal de Youtube de la Fundación Pies Descalzos. Con una duración de 1:49 minutos, en él vemos a Shakira hablando acerca de su historia con la mencionada fundación. Al final del vídeo, nuestra artista invita a la colaboración conjunta haciendo énfasis en la importancia de no sólo construir escuelas, sino también de llevar a cabo acciones que repercutan en toda una comunidad.

La invitación de Shakira seguramente tenga como objetivo una futura asociación entre ambas fundaciones, con el objetivo de conseguir los fondos necesarios y llevar acabo acciones conjuntas que permitan cumplir mejor con la misión que la Fundación Pies Descalzos lleva principalmente en Colombia. Qatar Fundation es una entidad creada en 1995 por el Emir de Catar de aquel entonces, el Jeque Hamad bin Khalifa Al-Thani. Dicha fundación es conocida, entre otras cosas, por ser la que promueve el FC Barcelona al llevar su logo como única publicidad en su camiseta. Su importancia radica en que cuenta con el apoyo y los fondos gobierno de Catar, lo cual la convierte en una institución poderosa.

El vídeo, hablado totalmente en inglés (aunque es posible activar la opción de subtítulos automáticos), puede verse debajo:

Comentarios

Popular