Shakira domina el "Social 50" de Billboard y más éxitos de "Can't Remember To Forget You"

A menos de doce horas del estreno del videoclip de "Can't Remember To Forget You", que promete gran cantidad de momentos memorables y escenas muy sensuales, procedemos a dar un pantallazo de la situación actual de Shakira un jueves como hoy, día en que se actualizan las diferentes listas de Billboard.

Tras conocer la semana pasada el debut de "Can't Remember To Forget You" en el Hot 100 en la posición nº28 (el más alto debut en la historia de la carrera de Shakira en dicho ránking), esta semana la canción bajó 33 posiciones hasta el lugar nº61. Esta, si bien es una caída pronunciada tras una baja en las ventas, no debería tomarse en cuenta cuando consideramos que aún falta el estreno del videoclip, que será hoy mismo. Esperamos que los factores que determinan dicha lista, como las ventas, estén a favor de Shakira en la próxima semana y podamos ver una nueva subida en la lista.
 En el ámbito social es donde más se ha reflejado el éxito de Shakira: su nombre ha pasado a nada más ni menos que la primera posición en el ránking Social 50, que recopila los nombres que más influyen en esta semana, un dato basado en los resultados en las redes sociales. Si bien el éxito no la acompañó en el Hot 100, entendemos que este resultado fue posible gracias a las repercusiones del comercial de Target y las imágenes y vídeos detrás de escena que se dieron a conocer en los últimos dos días, que aumentaron considerablemente las expectativas en torno al estreno.
Para finalizar, comprobamos que "Can't Remember To Forget You" sigue siendo un éxito en el mundo al ser la 12ª canción más vendida del mundo en iTunes, si bien mantiene posiciones bastante bajas en países como los Estados Unidos. Esto confirma que se trata de un éxito mundial.

Comentarios

Popular