"Gerard es el príncipe que me rescató" dijo Shakira en "Lorraine"

Shakira fue entrevistada días atrás en Lorraine, programa de televisión británico dirigido por Lorraine Kelly y Kate Garraway, en el marco de su visita a la ciudad de Londres el sábado pasado, ocasión en que cantó "Empire" en The Voice UK.

Si bien en su momento no se le dio suficiente relevancia a la entrevista, la sección de entretenimiento del portal web de Univisión publicó una nota que desarrolla (y traduce) algunas de las afirmaciones de Shakira que pasaron en su momento desapercibidas.

En efecto, nuestra artista cuenta en dicha entrevista (concedida en inglés) cómo le cambió la vida el conocer a su actual novio, Gerard Piqué, haciéndolo con metáforas de los cuentos medievales. Esto surgió tras preguntársele sobre su canción "23":
"A veces pienso que antes de conocernos me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón dentro, y él fue el príncipe que me rescató. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré en él"
Evidentemente, en la mencionada canción, Shakira también hace referencia a esto en la letra. Recordemos:
Hace un par de años estaba sola
Solía pensar que no había Dios
Y entonces me viste con tus ojos azules
Y mi agnosticismo* se volvió cenizas
Con agnosticismo, se refiere al momento en que no creía en lo divino (en referencia a lo que decía antes, cuando no creía en Dios debido a su soledad). Evidentemente, esto es una mención a Antonio de la Rúa, lo cual Shakira menciona nuevamente en la entrevista, con la metáfora de "princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro".

Comentarios

Popular