¿El videoclip oficial de "Dare (La La La)" para el 6 de mayo?

Según el canal oficial VEVO de Brasil, el vídeo musical del nuevo sencillo de Shakira, "Dare (La La La)", debería ser estrenado este jueves, 1 de mayo de 2014.

La noticia no es muy sorprendente si contamos que ayer fue publicada la portada oficial y que la canción ya esta promocionada por las radios italianas desde el pasado 28 de marzo y en el comercial de Activia en todo el mundo

¿Que Shakira nos hará una gran sorpresa? Hay solo que esperar tres dias para descubrirlo.

Actualizacion 1 de mayo:

Revisando la lista de VEVO de los vídeos que serán estrenados en la semana del 28 de abril, no aparece el videoclip de "Dare (La La La)". Por eso, con mucha probabilidad, el vídeo no será estrenado hoy 1 de mayo.

Actualización 4 de mayo: 

Tal como estaría confirmando el portal promocional de la marca Activia en Rusia, el videoclip de la canción podría estrenarse en nada más ni menos que en 3 días, el próximo miércoles 7 de mayo.

En la web podemos ver una cuenta atrás que confirma esto, y nos invita a registrar nuestro correo electrónico (clic en el enlace) si queremos verlo con anticipación. Si bien no se refiere explícitamente a la canción, está en contexto que lo que veremos este miércoles será esta.

Actualización 5 de mayo: 

La cuenta regresiva de la web de Activia de Rusia fue quitada, y en su lugar se anuncia que el vídeo se estrenará "pronto".

Actualizacion:

Según VEVO de Brasil el videoclip será ahora publicado el 6 de mayo de 2014.

Comentarios

Popular