Shakira desmintio cualquier participacion en Playboy

Rápidamente volvieron a surgir los rumores días atrás de una posible participación de Shakira en la revista pornográfica Playboy, pero nuevamente resultó ser sólo un humor, tal como confirmó ella misma.

Al igual que como había sucedido en 2012, Shakira dio la cara y respondió esta vez en público en televisión que no tenía ni idea (con cierta ironía) de cualquier propuesta de parte de la revista. Esto lo dijo para uno de los tantos medios que la entrevistó el pasado sábado en la inauguración de la radio Mega 96.3.

No que yo sepa, no sé si debe haber llegado alguna propuesto a mi oficina que no me la hayan contado, pero que yo sepa no.

Shakira también negó que aceptaría alguna vez una propuesta de este tipo, con cara de picardía, cuando se le preguntó sobre la "revista de caballeros, la del conejito".

Debajo pueden ver el vídeo del extenso reportaje que realizó Univisión sobre varios temas de nuestra artista, pero pueden ver la parte que se refiere a esta polémica en el segundo 3:29:

Comentarios

  1. QUE LASTIMA, POR QUE QUEDARÍA HERMOSA Y ESPECTACULAR EN DICHA REVISTA. VAMOS SHAKI, APROVECHA QUE TODAVÍA TIENES ALGO DE JUVENTUD, POR QUE DESPUÉS DEL CUA CUA PARA ARRIBA TE EMPIEZAS A DETERIORAR, Y AY SI NO HAY NADA QUE MOSTRAR. APROVECHA QUE TIENES TODAVÍA ESE CUERPAZO Y INMORTALISALO PARA LA POSTERIDAD EN ESTA FAMOSA PUBLICACION Y DE PASO NOS DELEITAS A NOSOTROS CON TU BELLEZA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular