Shakira no dejo de ser protagonista en The Voice y canto "Medicine" con Blake


Comenzó la última semana de la sexta temporada de The Voice, y también la última para Shakira, que anunció hace algunos días que no tiene planes para volver. Pese a que perdió a su última concursante la semana pasada, Kristen Merlin, su protagonismo no se ha minimizado para nada, y nuestra artista volvió a brillar en el escenario.

Para sorpresa de muchos, minutos antes del programa se anunció que Shakira cantaría con Blake Shelton el tema "Medicine", el dueto de ambos incluido en su nuevo álbum, y que habían cantado en abril en los Academy Country Awards. En esta ocasión, volvieron a repetir el factor memorable de este maravilloso dúo.

Respecto al programa en sí, este se centró en los tres finalistas: Christina Grimmie (Team Adam), Josh Kauffman (Team Usher) y Jake Worthingthon (Team Blake), quienes cantaron tres canciones cada uno, además de un dueto con su respectivo coach. Uno de ellos será galardonado como "La voz" en el programa de mañana, que será la gran final, y en donde este recibirá el gran premio: un contrato discográfico. De todas maneras, ya no se habla de perdedores, sino que los tres serán condecorados en primer, segundo y tercer lugar.

Shakira sorprendió a la hora de interpretar su primera canción country, "Medicine", con un vistoso vestido rojo, y con una bonita puesta en escena ella y Blake se robaron el escenario y volvieron a mostrarle al público su talento y amistad.

Debajo pueden ver el vídeo oficial de la presentación:


La canción logró repercusiones inmediatas: en iTunes de Estados Unidos, la canción subió más de 800 posiciones y llegó a picos mayores al nº66 (sin precisar al momento de escribir esta nota), y el álbum "Shakira." se posicionó en el top 60.

Les recordamos que mañana es la gran final del programa, y que en ella veremos cantar a varios artistas de renombre, así como a Shakira y sus compañeros coaches, que interpretarán una canción de cierre.

Debajo pueden ver más fotos de la presentación:


Este programa será transmitido por Sony en Latinoamérica en próximo jueves 29 de marzo.

Comentarios

Popular