Waka Waka es la cancion preferida de los mundiales de futbol

La fiesta que significa el Mundial, la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, está a pocos días de empezar y los fanáticos van generando respuesta de todo lo respecta al evento futbolístico.

Tal es el caso de los comentarios y apreciaciones en referencia a los temas que conforman la lista musical de la FIFA, para la edición de este mundial.

El portal inglés Daily Express de realizó una encuesta entre sus lectores sobre la canción preferida de los mundiales organizados por la FIFA, y el resultado fue a favor de la música latina.

Según la opinión de los británicos, en esta encuesta el “Waka Waka” de nuestra artista se consagra como el himno favorito de todas las ediciones de la Copa del Mundo.

Ademas de esto, en los últimos días, por medio de las redes sociales se ha generado un completo debate en cuanto a este tema. En Brasil, durante el fin de semana quedó claro en las redes sociales que muchos se sienten indignados con la canción de Pitbull y Jennifer López. Shakira, por su parte, no se ha pronunciado al respecto, pero su canción "La La La (Brazil 2014)" es más aclamada que la propuesta oficial para este mundial, "We Are One (Ole Ola)".

Comentarios

Popular