Gerard Pique cuenta como conocio a Shakira

Shakira y Piqué comenzaron a salir juntos oficialmente a partir de marzo de 2011, cuando ella dio a conocer a través de Twitter que efectivamente estaba en una relación con él: ese famoso "les presento a mi sol", que dio mucho que hablar y puso fin a tantos meses de rumores.

El hecho es que, efectivamente, ambos se habían conocido muchos meses atrás, y todo apuntaba, casi de forma evidente, que sus primeros encuentros habían sido durante la Copa del Mundo de Sudáfrica, en 2010.

Sin embargo, hasta entonces jamás ninguno de los dos había accedido a hablar acerca de cómo se conocieron exactamente, quizás para darle tiempo a que se termine el conflicto con el ex novio de Shakira, Antonio de la Rúa.

Finalmente, pudimos conocer el origen de esta bella historia de amor gracias a Gerard, que le contó a un portal deportivo de Estados Unidos cómo sucedió todo, en una entrevista que fue publicada hoy.

La entrevista, que fue dedicada principalmente al ámbito futbolístico, se desvió en algunos momentos hacia asuntos personales, de forma que Gerard cuenta sobre lo mencionado, y también habla sobre Milan. A continuación transcribimos ese segmento de la entrevista:

Sobre su situación como famoso con Shakira, y con Milan:

SI: Eres una de esas raras superestrellas mundiales cuya pareja, Shakira, es también una estrella. ¿Cómo se siente?
Piqué: Para mí es algo normal. Es natural. Es mi propia vida, y veo a un chico normal que está enamorada de otra mujer normal. El problema es cuando lo ves desde afuera, la gente comienza a pensar que somos diferentes. "Oh, wow, son estrellas". Somos gente normal. Vamos al cine, vamos con amigos a almorzar, o cenar algo. Intento vivir tan natural como lo soy con mi hijo.
Es cierto que a veces tenemos paparazzis o algunos fotógrafos siguiéndonos, pero tienes que vivirlo normal. Quiero decir, si intentas no ir al supermercado o no ir al cine, no vivirás correctamente y no disfrutarás la vida. Estamos intentando ser lo más normales que podemos. Pienso que disfrutamos un montón de nuestra relación, y ahora que somos padres, estamos disfrutando un montón con Milan.

Sobre la elección del nombre de Milan

SI: ¿Cómo decidieron su nombre?
Piqué: Teníamos tres o cuatro nombres. Elegimos Milan porque sería fácil de decir. En inglés, en español. A veces eliges un nombres español o un nombre inglés, y en otro país es difícil de pronunciar. Es genial ser padre.

Sobre cómo se conocieron:

SI: Shakira es muy popular en los Estados Unidos. Su show de televisión, The Voice, está yendo muy bien. ¿Cómo se conocieron por primera vez?
Piqué: Justo antes de la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Ella estaba haciendo la canción "Waka Waka", y me eligió para el vídeo. No la conocí durante [la grabación de] el vídeo, pero con esa excusa la conocí en Madrid. Un amigo me la presentó, y a partir de ese momento empezamos a hablar y a chatear. Y, no sé cómo, pasó. Durante el Mundial, es cierto que uno de los motivos fue que ella cantaba en la final. Así que le dije a mi equipo "Vamos, tenemos que llegar a la final, así la veo de nuevo". (Se ríe) Y llegamos, y la vi de nuevo. Y fue genial.

Comentarios

  1. que linda historia de amor como me gustaria que me pasara algo asi felicidades y que dios nunca los separe tienen mucho por quien vivir milan

    ResponderBorrar
  2. Jajaja entonces quiere decir que Piqué gano sólo por Shakira?? y no por España??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular