Shakira fue entrevistada ayer en el programa Al Rojo Vivo y canto "23"


Como estaba previsto, Shakira apareció como invitada especial en el programa Al Rojo Vivo, del canal hispanoestadounidense Telemundo. Para esta ocasión, había viajado a Miami, donde se graba el programa.

En los casi 11 minutos que duró la entrevista, Shakira habló sobre diversos temas, en general ya conocidos. El primer tema a tocar fue claramente el fútbol, ya que la entrevista fue al mismo tiempo que la inauguración del Mundial de Brasil 2014, y nuevamente hizo referencia al momento en que se conocieron, en Sudáfrica 2010, y las promesas que se hicieron.

En lo musical, hablaron un poco sobre "Empire", tema que dio pie a una pregunta sobre su casamiento, a lo que Shakira respondió que por ahora no. La entrevistadora insistió en el tema, y nuestra artista afirmó que aún no se dieron tiempo para pensar en ello, debido a actividades como el Mundial o The Voice, además de que no le parece algo muy importante, pues ya cuentan con una familia formada. Luego, ella explicó que cuando conoció a Gerard se sentía triste, y cuenta una serie de reflexiones sobre el amor.

Al final de la entrevista, hablan sobre la canción "23", y Shakira relata brevemente el porqué de la canción. Como última pregunta, la presentadora habla sobre una posible segunda llegada de la cigüeña, a lo que nuestra artista contesta que la familia se ampliará a corto plazo.

Sin embargo, Shakira no fue sólo para hablar, sino que también presentó justamente "23", como parte de la promoción de su nuevo álbum. Esta versión fue cantada en compañía únicamente de Tim Mitchell, su guitarrista.

Pueden ver la entrevista:


Debajo pueden ver también el vídeo de la presentación de "23" en el programa:

Comentarios

Popular