Shakira, Gerard y Milan recorrieron Washington DC y visitaron el zoologico

Shakira recorrió ayer junto a Milan y su novio Gerard Piqué la ciudad de Washington DC, capital de los Estados Unidos, ciudad en la que se encuentran desde el pasado lunes a la madrugada.

Al parecer, la familia encontró un momento libre en su agenda (Gerard se encuentra entrenando con la selección española, para un partido que tendrá mañana 7 de junio contra El Salvador), y salieron a recorrer los lugares más conocidos de la ciudad.

Uno de ellos, como podemos apreciar en la mayoría de las imágenes, es el zoológico de la ciudad, visita que fue retratada por la gran cantidad de periodistas que siguen los pasos de Shakira y los jugadores de España.

Como se puede ver, Shakira en algunos momentos cargó Milan durante todo el recorrido, pero durante la visita al zoológico, Milan estuvo casi todo el tiempo en su cochecito de bebé.

Debajo pueden ver las fotos:


En el zoológico:

En un restaurante:
En el Hotel Mandarín Oriental:

Actualización 6 de junio:

Shakira compartió un curioso vídeo a través de las redes sociales, en donde la vemos a ella hablando con Milan en inglés. Ambos se encuentran en el National Mall, que es el paseo más famoso de Washington DC, en donde se encuentra el Obelisco y los monumentos a los diferentes presidentes.

Lo más curioso del vídeo, sin duda, es que Shakira le habla a Milan en inglés acerca de historia. El vídeo viene acompañado con el siguiente mensaje:



Debajo, más fotos:

Comentarios

Popular