Shakira y Milan estan en Washington para acompañar a Gerard


Como ya se sabía con anticipación, la selección española de fútbol, de la cual forma parte el novio de Shakira, Gerard Piqué, tiene un partido amistoso frente a la selección de El Salvador el próximo 7 de junio, en Washington, la capital de los Estados Unidos.

Ahora que Shakira se encuentra nuevamente libre, tras la finalización de la sexta temporada de The Voice, parecía evidente que tanto ella como su hijo Milan viajarían a apoyar a su padre, a muy pocos días del comienzo de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Tal como afirma la revista de entretenimiento española Chic en una nota, Shakira y su hijo arribaron durante la noche de ayer (2 de junio) al aeropuerto de Washington, sobre las 8 de la noche (hora local). En el mismo avión también arribó la selección española, que fue recibida con festejos, aunque curiosamente los jugadores no se dejaron ver, y se marcharon por una salida privada de la terminal.

Aún (al momento de publicar esta nota) no se conocen imágenes de la llegada de ambos, pero según testimonios de fans y de la misma editorial, Shakira sí se dejó ver, e incluso saludó a sus fanáticos e interactuó con ellos, antes de continuar.

Al parecer, tanto los dos como la selección española se encuentran en el mismo hotel, el Hotel Mandarín Oriental, ubicado en la misma ciudad. No se sabe si Shakira llevará a cabo alguna actividad relacionada con su carrera, o simplemente serán "vacaciones".

Lo único cierto es que el próximo jueves 12 de junio comenzará el Mundial en Brasil, y seguramente para esa fecha, la familia Piqué-Mebarak ya esté en Sudamérica.

Actualización: Pueden ver al costado la primer imagen donde aparece claramente Shakira cargando a Milan, a las afueras del Hotel Mandarín Oriental.

Más imágenes:
Con fans:
 
A las afueras del hotel:

Comentarios

Popular