Crean en China robots que bailan como Shakira

Gracias a la información que nos llega desde el portal de noticias El Siglo, pudimos enterarnos de esta curiosa noticia. La canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, de nuestra Shakira, sin duda que se ha vuelto más que emblemática, ya que cada cierto tiempo vuelven a surgir cosas insólitas o extrañas, como la siguiente.

En China, el ejército de dicho país se abrió recientemente al público una exhibición orientada a mostrar el potencial a nivel no sólo militar, sino también tecnológico, ya que presentó varios modelos de robots y drones, entre otros.

Y son precisamente tres curiosos robots, los que han llamado la atención de los periodistas, ya que han sido programados nada más ni menos que para moverse realizando los famosos pasos de "Waka Waka (This Time for Africa)", gracias a los sistemas de articulaciones creados para estos modelos experimentales.

Shakira visitó por primera y única vez la República Popular China en diciembre de 2010, ya que participó de las celebraciones de Año Nuevo de un canal de televisión muy importante en el país. En esa ocasión había cantado "Ojos así", "Hips Don't Lie" y "Waka Waka", y el público se mostró muy contento con su actuación, realizada entre el 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero de 2011.

Comentarios

  1. Los Chinos siempre innovando tienen el Tren electromagnético y ahora a la Shakirobot y sin necesidad de crear guerras para invadir y saquear los recursos energéticos fósiles de otros países...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular