"La La La (Brazil 2014)" es la publicidad mas compartida de la historia

Shakira no ha dejado de romper récords en lo que va del 2014. Y es que si días atrás nos enterábamos de que es la primer persona en alcanzar los 100 millones de "Me gusta" en Facebook, hoy la colombiana más famosa del mundo vuelve a sorprendernos.

Esta noticia la han dado a conocer diferentes medios de comunicación a través de Internet, lo cual hace de esta noticia prácticamente un hecho: el vídeo de "La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown", se ha convertido en el anuncio publicitario más compartido de la historia.

A efectos prácticos, el vídeo creado por Shakira en colaboración con Activia es considerada una publicidad, y la veces que ha sido compartida asciende a la exorbitante cifra de 5.375.756 (al momento de tomar el dato), tal como reportan algunas fuentes (por ejemplo, 1, 2).

El récord anterior lo había batido en febrero de 2011 la marca Volkswagen, y hasta ayer la cifra de compartidos de este anuncio publicitario de automóviles ascendía a 5.372.945, lo cual significa que la canción mundialista de Shakira ha sido más compartida. Respecto a las reproducciones en Youtube, "La La La" tenía 264 millones, respecto a las 60 millones del récord anterior.

Para contar la cantidad de veces que se ha compartido un vídeo, se toman en cuenta las veces que es publicado en redes sociales como Facebook, Twitter y los diversos sitios web y blogs, como el nuestro. No se debe confundir esta cifra con la que figura en Youtube, que es mucho menor, ya que sólo cuenta los realizados dentro de la misma página.

Podemos afirmar que el abrumador éxito de este videoclip ha sido debido a la buena recepción de la canción, ya que fue preparada para uno de los eventos más importantes del mundo, como lo es la Copa Mundial de la FIFA, e incluye la participación de estrellas del fútbol y escenas de personas que representan a todos los países participantes. Por todo esto, el vídeo tuvo grandes repercusiones entre las propias personas y los portales de prensa, que publicaron el vídeo.

Pueden deleitarse nuevamente con este maravilloso vídeo debajo:

Comentarios

Popular