Mini-concierto de Shakira en el programa Fantastico de TV Globo (Video completo)

El pasado 13 de julio de 2014 fue transmitido en el programa Fantástico de la cadena de televisión brasilera TV Globo un mini concierto realizado por Shakira. Este concierto no fue en vivo, sino que fue grabado el 10 de julio.

En este pequeño espectáculo que ofreció Shakira a sus fans brasileños, la cantante cantó cuatro temas contenidos en su reciente álbum de estudio "Shakira.": "Empire", "23", "La La La (Brazil 2014)" y "Can't Remember To Forget You". El hit "La La La (Brazil 2014)" fue cantando junto con Carlinhos Brown.

En el programa, ademas que las presentaciones en vivo, Shakira realizó también una pequeña entrevista en portugués, hablando acerca de su participación en la ceremonia de clausura del mundial, de su hijo Milan y de su pareja Gerard.

Debajo pueden ver el concierto completo y parte de la entrevista:

Comentarios

  1. Pues por lo menos esta presentación estuvo mejor que la de la clausura. En esta se ve más sabor a Brasil Zamba, animo, alegría, soltura, originalidad. En cambio la de la clausura estuvo sosa, sin animo, sin chispa, una vestimenta inadecuada, no bailo bien en vez de haber aprovechado la canción para bailar buena zamba, ya que esta se prestaba para ello, más bien fue un baile pobre, sin chispa, apagado.

    ResponderBorrar
  2. Con todo el respeto del mundo, le hago a mí Shaki la critica. Por que con toda propiedad lo digo, ya que soy un fan de ella desde los 90, desde que se dio a conocer con los éxitos ESTOY AQUI y DONDE ESTAS CORAZON. Desde ahí me volví superfan de ella y siendo Colombiano le decía a mí familia que esta mujer íva hacer grande y siguiéndole toda su carrera con sus grandes éxitos y super excelentes presentaciones, lo digo con propiedad en esta nueva era no se lo que le pasa no la veo con la super energía que plasmaba en sus presentaciones, como en el pasado. Como por ejemplo presentaciones como Hist Don....en MTV, tango MTV, todas las de Ojos Así, todas las de Wenever W...., Loba. las de Waka Waka, las de Loca y en fin cantidad de presentaciones donde ella deslumbraba por sus movimientos, energía etc, etc, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo. Esta bien q disfrute su momento personal. Pero creo q la calidad esta dejando mucho q desear

      Borrar

Publicar un comentario

Popular