Shakira anuncia nuevo album en espanol y gira en 2016

El 12 de julio de 2014 Shakira realizó una entrevista en su hotel de Río de Janeiro para la cadena de televisión Rede Globo de Brasil. En dicha entrevista Shakira confirmó que grabará un nuevo álbum en español y después empezará su próxima gira mundial en el 2016. Cuando la entrevistadora le preguntó cuando publicará un álbum en portugués, Shakira contestó afirmando que no descarta la posibilidad de grabar unas canciones en portugués para este nuevo álbum que actualmente está proyectando.

Esto significa que la gira que tenia que empezar a finales de 2014 fue completamente anulada, pero lo positivo de la noticia es que en este periodo tendremos a nuestra Shakira mas activa a nivel musical, con nuevos sencillos, vídeos musicales, para promocionar su reciente trabajo discográfico y, especialmente, regresará de nuevo a trabajar en su amado estudio de grabación, que nos permitirá escuchar nuevas canciones.

Lo que va a pasar nos recuerda mucho a lo sucedido en 2009 y 2010, período en el cual hemos podido escuchar dos nuevos álbumes de estudio de Shakira, "She Wolf" en inglés, publicado en 2009 y "Sale el Sol", en español, estrenado en el 2010. Curiosamente algunos temas incluidos en "Sale el Sol" fueron creados para el disco "She Wolf", por eso no descartamos la idea que en este próximo álbum en español serán incluidas pistas descartadas de "Shakira.". Entre las descartadas sabemos de la existencia de un tema escrito por Sia y Ne-Yo, otro creado por Shakira con Ne-Yo y Ishi, de otras canciones en estilo dance y electrónico producidas en el 2012 junto con Afrojack, Akon, RedOne y Skrillex, entre otros.

Aún así, sigue siendo curioso que "Loca por ti" haya sido incluida en este primer álbum, como única canción original en español del décimo trabajo discográfico de nuestra artista.

Comentarios

  1. Les apuesto lo que quieran, que si cancelo la gira para finales de este año 2014 como se tenía previsto, según las noticias al respeto debe ser por que esta nuevamente en embarazo es si no verle el físico que tiene ahora (rellenita). Ojala que para sus nuevos sencillos y presentaciones al respeto vuelva a mostrar la gracia, versatilidad, flexibilidad, armonía etc., que mostraba en sus presentaciones en el pasado, por que las de hoy en día se ven muy corrientes sin gracia alguna.

    ResponderBorrar
  2. Para mí la actuación de Shak en la clausura fue ESPECTACULAR.
    Es un momento que voy a llevar siempre en mi recuerdo porque después de una espera tan larga (no llegó la confirmación oficial de su actuación hasta el 3 de julio, apenas 2 semanas antes de la final), Shakira brilló y nos emocionó, más aún cuando cogió a Milan en brazos y le hizo partícipe de la fiesta. Inolvidable, gracias Shaki. Gracias de corazón.
    Y ahora a esperar ese nuevo disco y esa gira. Yo estaba deseando que empezara a finales de este año pero para 2016, apuntado!!! :)

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, me gustaría que este blog retomara la actividad que siempre ha tenido y que tuviera un perfil en Twitter.
    Si en Facebook ya se acercan los 70000 seguidores, en Twitter también tendría mucho éxito porque nos mantenéis muy bien informado sobre nuestra Shakira. Espero vuestra respuesta!

    ResponderBorrar
  4. La únicas presentaciones de Shaki en esta nueva era, que me han emocionado y erizado los pelos como en el pasado son dos (2) de Empire, la de los Billbor espectacular y la otra donde etuvo presente la Riahana y Bleck Shelton. En esas dos estuvo increible como en los viejos tiempos.

    ResponderBorrar
  5. shaki es una cantante muy buena y exitosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular