Shakira deslumbro como nunca en la ceremonia de clausura de Brasil 2014

Shakira volvió a deslumbrar en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA, esta vez en su edición de Brasil 2014, para presentar precisamente "La La La (Brazil 2014)", uno de los temas más conocidos y exitosos, de a ratos el que más, de este evento.

Por tercera vez consecutiva, la cantante latinoamericana más importante del mundo volvió a presentarse en el evento de cierre del partido final del torneo más importante de fútbol y del planeta, siendo vista por millones de televidentes.


Así, Shakira animó a los presentes que esperaban desde horas antes el comienzo de la final entre Argentina y Alemania, bailando y cantando su pegadizo tema en compañía de Carlinhos Brown y cientos de bailarines, que ocupaban el escenario armado sobre toda la cancha con forma de bandera brasileña (los cantantes se encontraban en la plataforma montada en el medio). 

Shakira no fue la única protagonista, ya que también pudimos ver en escena también a Carlos Santana, Wyclef Jean, Ivete Sangalo (artistas con los cuales Shakira realizó colaboraciones musicales) y Alexandre Pires. En total, fueron 18 los minutos que duró esta especial clausura, más corta y sencilla respecto a la de 2010 en Sudáfrica (que además había sido durante la noche), pero enérgica y mejor que lo visto en la apertura, el pasado 12 de junio. Este espectáculo representaba, según sus creadores, los pilares del deporte fútbol: libertad, solidaridad, pasión y diversidad.

La colombiana vistió un sexy vestuario rojo y bailó sensualmente realizando en gran parte la coreografía creada por Hi-Hat para el videoclip "Dare (La La La)", en junio de 2012. Dicha coreografía había sido creada y ensayada en Los Ángeles y Polonia. Pero, curiosamente, para su presentación en dicho evento, Shakira se hizo ayudar del coreografío Beto Perez. Por otra parte, al parecer se utilizó una pista pre grabada especialmente para la ocasión, ya que daba la sensación que todos los artistas cantaban en vivo.

Una de las sorpresas para todos los fans de nuestra Shakira, fue que asistió al evento en compañía de su novio Gerard Piqué y su hijo Milan, a quien las cámaras lo mostraron abrazándose con su mamá. Estos grandes momentos hicieron que Shakira volviera a copar las redes sociales en todo el mundo, dando mucho que hablar.

Pueden ver la presentación en el vídeo de abajo:


Debajo compartimos fotos del evento:

Comentarios

  1. Lo dudo mucho, soy fan de ella hace guerras, desde los 90 y con mucha propiedad les puedo decir que ha desmejorado mucho en sus presentaciones en esta nueva era. No se le ve, con la misma gracia, soltura, elasticidad y versatilidad en sus movimiento, como en presentaciones (hits don l..., la tortura, loba, weneber, ojos así, loca, waka waka etc, etc, etc,) del pasado. No se que le pasa últimamente, no atina ni en sus coreografías, ni en su vestuario, por ejemplo para esta presentación de clausura, que vestuario tan inapropiado el que volvió a repetir y le falto un buen baile de zamba de acuerdo a la ocasión y además por que la canción se prestaba para ello y por otro lado Shaki es que esta en embarazo que se ve tan rellenita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular