Shakira la mujer mas sexy del 2014 segun Men's Health

Nuestra hermosa Shakira fue elegida como la mujer mas sexy del mundo de 2014 por los lectores de la famosa revista estadounidense Men's Health.

La colombiana fue elegida como la mas hot del planeta entre millones de artistas: actrices, cantantes, modelos etc.

El equipo de Shakira anunciò la noticia en las redes sociales escribiendo:

~ Wow, Men's Health has voted Shak the #1 hottest woman of 2014! http://bit.ly/1qOkNWs
~ ¡Wow! ¡La revista Men's Health ha seleccionado a Shak como la mujer más sexy del 2014! http://bit.ly/1qOkNWsShakHQ

Comentarios

  1. Increible, que Shakira enana, peliteñida, tetichiquita, pintorretiada por que sin pintura horrorosa, voz de chivo, culipegada del suelo, la hayan elegido disque la mas sexy de este 2014. Pueden llorar, están ciegos o que, si Shakira es una enana muy fea, mujeres bonitas es lo que hay en este mundo, altas más de 1.70, rubias legitimas, cuerpos despanpanantes con largas piernas, senos abundantes y hermosos, caderas espectaculares, para que vayan a decir que esta enana peliteñida es la más sexy, que la gente se quite la venda en los ojos que tienen por esta vieja y despierten de una vez por todas, ciegos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TARADO shakira tiene bien merecido ese lugar y el q no sea el tipico prototipo de esas tantas modelos llenas de silicona no significa q no sea bonita. Y si eres hombre deja mucho q desear por la manera tan grotesca como te expresas de una mujer. Y si eres chica pues te digo q estas llena de envidia pues ella representa a la mujer latina tal y como es y no no necesita ser como las tipicas gringas para q miles de lectores escojieran a shakira como la mas sexy de todas. Digo por algo miles de hombres la eligieron no y no creo q todos esten equivocados. Aa y un consejo visita a un psicologo porq tanta rabia expresado con algo como esto no es normal.
      Bye PSYCO

      Borrar
    2. jaja pobre Martha Morales eres una envidiosa no te cansas de publicar en todos los videos de Shakira y quieres llamar la atencion por aka no pasas de ser una naca corriente que a penas y tienes para pagar la hora de internet para inventar cosas sobre Shak. Pobre ridicula Martha Putales te crees tan alta y no llegas ni a la planta de los pies de alguien no tienes ni personalidad

      Borrar
  2. Cual tarado y cual sicólogo, la verdad duele. Ya mucha gente estamos mamados de esta vieja, la vemos hasta en la sopa, la tienen Diosificada y de Diosa no tiene ni el pelo, ni la altura, ni la belleza latina. Lo que pasa es que tiene embobada a mucha gente con esos movimientos ridículos que hace con el CULO, que entre otras ya están super cansones y que representa la belleza latina me rio, voz si que eres el más ciego de todos. La belleza Latina la representa una mujer latina original, que no tenga que teñirse las greñas para aparentar que es rubia y que no este desesperada por volverse de la cultura Anglosajona como esta enana fea y cuando hable de mujeres de más de 1.70 cm si me refería a una mujer alta y con su buen cuerpo, que sobresalga, que merezca llamarla un mujeroron y lógico con senos naturales y no silicona y todo lo demás natural también, no una enana que tiene que montarse en tacones de DRACUIN para poder que la vena un poquito. COMO TE QUEDO EL OJO, JA JA JA JA JA JA.........................................................

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente que comentario de REMARICOTA. Pero Shakira es IMPORTANTE para el(ella)

    ResponderBorrar
  4. Increíble que llegues hasta acá Martha Morales... crea una vida por Dios, deja de ser tan resentida vive y deja vivir, tú tanto que criticas a Shakira... pero no te das cuenta que eres un ser humano horrible y no solo por que físicamente espantas, si no por que eres un ser humano horrible y resentido que vive en torno a criticar a una artista que ni conoces personalmente para hablar ese poco de barbaridades, sinceramente das lastima, pesar y ASÍ TE DUELA ELLA ES LA MÁS SEXY Y ESO NO LO PODRÁS CAMBIAR y jamás llegaras a tener ni el 1% de éxito que ha logrado esta mujer...

    ResponderBorrar
  5. Claro que si es MARTHA MORALES, esta tarada critica a SHAKIRA que es hermosa, y si la ven es una cincuentona horrorosa y resentida.

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja pobre marta morales la vieja fea trata de llamar la atencion hasta aca, joder que alguien le regale una vida a esa vieja fea

    ResponderBorrar
  7. NO ES QUE SEA FEA. ES COMUN Y CORRIENTE COMO MUCHAS CANTANTES DE HOY LATINAS Y ANGLOS. SON MAQUILLAJE . MONTAJES PUBLICITARIOS Y VIDEOS RETOCADOS. ACEPTEMOSLO ESTAMOS EN UNA GENERACION MUY MALA . INCLUYENDO A LOS QUE DICEN SER ARTISTAS.

    ResponderBorrar
  8. Con el mayor respeto pero quien eligio a esa enana como la mujer mas sexy tiene que graduarse la vista o ponerse un ojo de vidrio en el culo para ver si ve un poco mejor.

    ResponderBorrar
  9. A mi shakira me parece horrible, tiene cara de chango, canta terrible y viste peor.Una vez la vi en el aeropuerto de la cd. De México, por eso me atrevo a decir lo siguiente: parece chola, mal vestida, es corriente y vulgar, tiene una cara de macaco muy muy maltratada y canta peor que todo esto... A mi me dio asquito.

    ResponderBorrar
  10. Tienes toda la razon, es una mujerzuela muy fea y corriente. Desgraciadamente es famosa por que la mayoría de la gente es ignorante, mierda quieren, mierda les dan, ella solo necesita gente corriente que la escuche para hacer mas y mas dinero y fama. Una persona estudiada, culta y decente, jamas la escucharía. Hoy en día cualquiera canta estupideces sin sentido donde dejan ver lo incultos y conformistas que son.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular