Shakira nominada en los MTV Millennial Awards

Shakira ha sido nominada en  los MTV Millennial Awards que premia lo más sonado en la cultura pop y el mundo digital en los cuales los cibernautas eligen tanto los nominados como los ganadores.

Los mencionados premios son relativamente nuevos de la cadena MTV para Latinoamerica, siendo esta vez la segunda edición de ellos. La primera fue emitida via Internet el 16 de julio de 2013 y en televisión el 28 de julio del mismo año.

En esta nueva ceremonia que será realizada el 12 de agosto en el Pepsi Center en el DF, México, Shakira fue nominada en una categoría: Franco tuiteador colombiano del año compitiendo con James Rodriguez, Juan Pablo Jaramillo y Sebastian Villalobos.

Dichos premios podrán ser vistos por MTV Latinoamerica el 17 de agosto de 2014.

Comentarios

  1. Que estupidez, es tan malo su actual album que solo va hacer nominada, para premiesitos de quinta categoría. Pero, en las grandes nominaciones donde solo van a estar los grandes, ni soñando que la van a tener en cuenta. Shaki la cagaste, con este album tan soso, donde quedo toda la música electrónica que supuestamente estabas produciendo con grandes de este genero, como siempre el producto final de tus trabajos es un fiasco total.

    ResponderBorrar
  2. Este album es bueno tiene bellas letras, lo que pasa es que la gente ya no piensa, quieren todo al momento, solo les interesa la musica pendeja pero pegajosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular