Shakira nominada a los Premios Tu Mundo

Shakira ha sido nominada a los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo. La noticia fue anunciada por la web de Billboard que ha publicado un articulo en donde menciona a los artistas más populares que se encuentran en la lista de nominaciones de estos premios. Debajo pueden leer la traducción al español del articulo.

Los premios elegidos por los fans salen al aire el 21 de agosto por Telemundo.

Marc Anthony, Shakira, Romeo Santos, Enrique Iglesias y Prince Royce están entre los populares artistas de la música latina nominados a los Premios Tu Mundo 2014 de Telemundo. Los ganadores serán seleccionados por los fans, que pueden votar ahora en la web de Telemundo.

El 21 de agosto la entrega de los premios en el American Airlines Arena en Miami será transmitida en vivo por la cadena en español desde las 8:00 pm ET.

Son ocho categorías musicales incluyendo artistas pop, tropical y urbano favoritos, así como la mejor canción comienza-fiestas. "Propuesta Indecente" de Romeo Santos, "Vivir Mi Vida" de  Marc Anthony y "Darte un Beso" de Prince Royce están entre las nominadas a canción más popular del año.

La tercera edición de los premios creados para celebrar la cultura pop latina en los Estados Unidos también incluye las categorías de Telenovela Del Año, Mejor Momento De Reality, Momento deportivo favorito y un Soy Sexy Y Lo Sé.

La estrella de telenovela Gaby Espino y el actor Aaron Diaz serán los anfitriones del show. Las entradas para asistir a los Premios Tu Mundo están disponibles en Ticketmaster. Shakira está nominada a Artista Pop Favorito, este es el enlace directo a la categoría.

Comentarios

  1. Perra peliteñida, enana, voz de cabra, postiza, pierni cortica, se tira un pedo y levanta un ciclón de lo enana que es, ya va para vieja dentro de poco se sube a los 40 y cuando esto suceda Picke la dejara como le ocurrió a Madona, que el marido la dejo por vieja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sal del closet putito o machorrita,shakira es un icono mundial aunque te duela me alegra que mi icono logro lo que la tuya no, a los 37 tu no seras nada mas que una basura,nunca seras recordado quedaras en el olvido,shakira jamas.

      Borrar
  2. Puto el del comentario de arriba

    ResponderBorrar
  3. Siempre se leen comentarios pendejos de personas burras ignorante solo un asno da opiniones como esas, shaki es un icono, todo lo que toca es oro y no hay necesidad de trofeos para saber la gran artista que es, esta sobrevalorado eso de medir cual es el mejor artista yo me quedo con su album es muy buena musica que tiene muchos lindos mensajes que te hacen recordar y añorar cosas que un dia tuviste y ya no estan o que quieres tener no hay necesidad de tener premios para llegar apreciar una musica buena esas se quedan cobtigo en el alma, asi que haber si antes de escribir estupideses primero piensas y mas vieja sera la de tu casa a respetar mijito a una mujer ni con el petalo de una rosa entendido

    ResponderBorrar
  4. Como puede haber gente ignorante...no me desgasto con esos mediocres...que has hecho ??

    ResponderBorrar
  5. Como puede haber gente ignorante...no me desgasto con esos mediocres...que has hecho ??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular