"You Don't Care About Me" ¿Proximo sencillo?

Estamos a ya varios meses del comienzo de la era del álbum "Shakira.", que había sido estrenada en enero con "Can't Remember to Forget You". Desde entonces, se han publicado 3 sencillos, y parece que aún hay tiempo para más.

Así parece darse a entender, gracias a los rumores y diversas fuentes que hacen referencia a que "You Don't Care About Me" se trata del próximo single del álbum autotitulado de Shakira.

Esta emocionante canción, tras el éxito visto con "La La La" en sus diferentes versiones, el próximo tema que será promocionado, ya que figura, por ejemplo, en la tienda de Nokia Lumia (aplicación móvil para dicha línea de celulares). Allí la canción aparece como uno de los temas destacados de Shakira, lo cual puede interpretarse como que también es o será single, al igual que las otras canciones de la lista.

Eso no es todo, ya que figura como una canción destacada en un poster promocional del álbum, que acompaña al disco que un usuario vende en la web Ebay. De todas formas, no está confirmado que se trate de una impresión oficial, y quizás sólo se trate de un fan-made.

Les recordamos que todo esto son rumores y suposiciones que afirmamos a partir de estos dos hechos. Seguiremos informando si es que se conoce más información.

Comentarios

Publicar un comentario

Popular