"Fuego": Nuevo tema de Shakira

En el registro oficial musical ASCAP fue agregado un nuevo tema de Shakira, titulado "Fuego". La canción fue escrita por Nikita Riddick Victoria y grabada por Shakira. Actualmente desconocemos si este tema fue creado por el ultimo álbum de nuestra artista, pero, considerado el titulo en español, "Fuego" podría ser uno de los primeros temas creados por Shakira para su nuevo álbum en español.

Les recordamos que en este mismo registro fue agregado, en octubre de 2013, una pista de Shakira titulada "Can't Remember To Forget You", que, tres meses después, resultó ser el primer sencillo del disco "Shakira.".

Además, en el otro registro oficial de BMI fue agregado otro nuevo tema de Shakira, "Ktnv Morning Blend-Bg Cues", escrito por Shakira junto con Hillary Lindsey y Mark Bright, los mismos compositores con los cuales Shakira trabajó a finales de julio de 2013 en Los Ángeles y a principios de septiembre de 2013 en Barcelona para su ultimo álbum homónimo, y con quienes creó "Medicine" y "Spotlight". También en este caso, no sabemos si esta canción fue creada para el actual proyecto discográfico en español de Shakira, o fue una canción creada y descartada del álbum "Shakira.".

Comentarios

Publicar un comentario

Popular