"Rock! by Shakira" la nueva fragancia de Shakira

El 21 diciembre de 2013, poco antes del comienzo de su nueva era musical, fueron tomadas por un paparazzi algunas fotos a Shakira mientras grababa algo misterioso. Las fotos salieron en la ultima edición del año pasado de la revista española Cuore.

Durante estos meses fueron muchos los rumores sobre estas fotos que muestran Shakira vestida muy roquera, con sus amados tacones y una guitarra eléctrica. Detrás de ella un gran letrero dice "ROCK!".

Muchos pensaban que se trataba de un vídeo para un nuevo sencillo llamado "Rock!". En enero, cuando salió el "Como se hizo" de "Can't Remember To Forget You" para adelantar el vídeo oficial, había una escena donde Shakira hablaba del tema y se notaba efectivamente la escrita "Rock!"por eso se creía que era para el vídeo o para su versión en español. 

Nada de esto, crecen así los rumores sobre la grabación por un comercial de un perfume. Pero a finales de junio, llega la confirmación: Shakira grabó el comercial para su nueva fragancia. Con esta noticia fueron publicadas dos nuevas fotos por la fotógrafa Isabella Antonelli. 

Como podemos ver, participan muchos chicos de ambos los sexos por eso esta muy probable que esta va a ser la primera fragancia de Shakira para hombres y mujeres. 

Hoy, 26 de agosto, sale en la red una foto de como será la fragancia físicamente. Color oro y forma de una guitarra eléctrica. Ya podemos decir adiós a las exitosas lineas "S by Shakira" y "Elixir By Shakira" (con todas sus ediciones) y dar el bienvenido a este nueva esencia rock: "Rock! By Shakira".


Descripción de la fragancia:

La fragancia es una expresión de la parte más atrevida de Shakira y es una celebración de la música que mueve el mundo. Ella quiso capturar este sentimiento intenso, indescriptible y momento de anticipación y entusiasmo que siente cuando sube en el escenario. El perfume es un olor de poder natural y energíco. La composición es fresca y a base de aguda floral a la fruta. Contiene el fruto italiano bergamot, notas de cítricos de mandarín de limón y de mandarín verde. La pasión de la fruta da fuerza a la composición y la vuelve enérgica y urbana, mientras el lado mas profundo de la fragancia incluye los apuntes femeninos de jazmín y azahar. La base captura patchouli, cedro y ámbar.

Actualización: 27 de agosto

Esta ultima imagen del perfume en alta definición, la conocemos gracias a la web BLANC-CO Desire Design que fue responsable de la realización del modelo estético de este nuevo producto. Esta es la primera vez que Shakira colabora con este grupo y como podemos ver en la imagen, vemos la palabra "Global" escrita, mientras que otros perfumes presentes en la web tienen solo países distintos. Tratándose de una nueva linea, muy probablemente unisex y con esta nueva colaboración. ¿Será vendido efectivamente en todo el mundo o en más países respecto a las primeras fragancias de la cantante?

Mientras tanto, en la red ha salido una nueva foto promocional de Shakira para la nueva fragancia. Esta misma imagen es utilizada en la confección del perfume y junto a este existe también la loción.

                   

Actualización 1º de septiembre

Se han dado a conocer el día de hoy más fotos del detrás de las cámaras del comercial "Rock! By Shakira!" su nuevo frasco. Aquí las fotos en alta definición:

                       

Ademas fue publicada otra foto del perfume.



Actualización: 2 de septiembre

Desde hoy 2 de septiembre, Rock By Shakira esta a la venta en Chile en las tiendas Paris.

El costo de la fragancia, en su versión de 80ml (la más pequeña) es de 17.990 pesos chilenos, o 30 dólares (aproximadamente). Además, han confirmado que efectivamente se trata de un perfume femenino.

Este no es el único país, ya que también se confirma que está a la venta en Azerbaiyán, uno de los primeros países en donde se puso a la venta muchos de sus anteriores perfumes.

Debajo compartimos sus imágenes.

                 

Imágenes desde Azerbaiyán:


Mas imágenes del perfume tomadas por nuestro seguidor Manuel:


Cartel promocional de la fragancia en una tienda Paris de Chile:


Actualizacion 10 de septiembre de 2014:

Ademas de estar a la venta en Chile y en Azerbaiyán, ahora "Rock! by Shakira" se encuentra a la venta también en Rusia.



Actualizacion 11 de septiembre de 2014:

Finalmente es posible comprar el nuevo perfume de Shakira, "Rock! by Shakira", en la version virtual de la tienda "Paris" de Chile, a un precio de $12.990, por la edición de 50ml y $17.990 por la edición de 80ml.

Pueden comprar la fragancia en los siguientes enlaces: 50ml80ml.


Actualización 12 de septiembre de 2014:

Gracias a un seguidor nuestro les podemos mostrar en exclusiva las primeras imágenes del comercial oficial del perfume "Rock! By Shakira". El comercial tiene como tema de fondo "Spotlight".

 
 
 

Actualización 13 de septiembre de 2014:

El día de hoy se estrenaron nuevas imágenes oficiales en alta calidad de la fragancia que empieza a aparecer también en las tiendas de Hungría, Brasil y Mexico.


Actualizacion 14 de septiembre de 2014:

"Rock! By Shakira" ya está a la venta tambien en las tiendas Saga Falabella de Perù.


Actualizacion 18 de septiembre de 2014:

La fragancia está disponible tambien en formato paquete que contiene el perfume y una crema para el cuerpo.


Actualizacion 28 de septiembre de 2014:

Finalmente fue estrenado el comercial oficial de la fragancia, en español y en ingles, míralos aqui. Con el lanzamiento del perfume fue actualizada también la web Shakira-Beauty.

Ademas, "Rock! By Shakira" ya está a la venta en la tienda online Falabella de Perù

Actualizacion 3 de octubre de 2014:

El perfume está a la venta también en Colombia. Una de las tiendas donde es posible comprarlo son las tiendas Bucaramanga. La fragancia se encuentra en formato 50 y 80 ml a un valor de 55.900 y 72.900 respectivamente.

Actualizacion 9 de octubre de 2014:

"Rock! By Shakira" ya se encuentra a la venta también en España por un precio de 14,90 euros. Haciendo un cuadro de situación, actualmente el perfume està a la venta en Chile, Azerbaiyán, Rusia, Hungría, Brasil, México, Perú, Colombia y España.


En España fue lanzada una version diferente de la fragancia "Rock! By Shakira", en efecto la caja del perfume es de color plata, en cambio que de color oro.


Imagen: Muestras del perfume


Actualizacion 26 de octubre de 2014:

En las tiendas Liverpool de Mexico estan a la venta, ademas que el perfume, tambien el gloss y el bálsamo labial "Rock! by Shakira".


Actualizacion 1 de noviembre de 2014:

Nueva imagen promocional de Shakira por "Rock! By Shakira".


Actualizacion 15 de noviembre de 2014.

Imágenes del material oficial promocional del perfume, estrenado en las tiendas de belleza:

 
 
 
 

Actualizacion 16 de noviembre de 2014.

"Rock! by Shakira" se encuentra a la venta también en version desodorante spray, en formato 150 ml.

Comentarios

  1. Excelente, espero que Shakira pueda crear una fragancia o varias para Hombres...sería muy seductor.

    ResponderBorrar
  2. Paris.cl no hace envios al extranjero y tampoco vende a las personas que no sean chilenos o residentes legales en Chile ;).

    ResponderBorrar
  3. Hermoso, simplemente el mejor momento de Shakira, estoy orgulloso de decir que nací escuchando su musica y le sigo siendo fiel desde hace mas de 20 años. Saludos Shakira, te admiro un culo, como decimos aqui en Perú jajaja. y obvio que le comprare Rock by Shakira a mi viejita linda pa q tenga toda la colección jajaja me costo hacerme con el Aquamarine jajaja , pero al final lo conseguí, ahora empezare a ahorrar para comprar este ultimo. Saludos desde Perú, la tierra del mejor Ceviche y el caballo de paso.

    ResponderBorrar
  4. Hola alguien sabe como se llama la cancion de la propaganda??

    ResponderBorrar
  5. SPOTLIGHT
    http://m.youtube.com/watch?t=61&v=evaRZuAU0lk

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular