¿Nueva música de Shakira en junio/julio de 2015?

En la red se filtró una supuesta agenda de la casa discográfica RCA Records (etiqueta discográfica de Shakira) que muestra los actuales programas musicales de la etiqueta desde diciembre de 2014 hasta agosto de 2015.

En esta supuesta agenda aparece también nuestra Shakira y según lo reportado, en el mes de junio o julio de 2015 Shakira debería hacer su "debut". Por eso, significaría que en estos dos meses de 2015 podría salir el nuevo sencillo de Shakira, o incluso, el álbum completo en español, si decidieran usar el mismo método de Beyonce y U2.

Les recordamos que nadie nos confirma que se trate de una agenda real y, por el momento, sólo son rumores. Esperamos más información...

Comentarios

  1. Es para plantearse muchas cosas, pero dentro de los años 2015 o 2016 Shakira ya debería tener un disco en español, como ella tenía planes de escribir uno, según dijo en una entrevista hace como unos meses, como entre mayo y julio más o menos, pero por ahora puede estar en veremos como está embarazada.

    Aparte, no hay que presionarla porque ella siempre se toma su tiempo para hacer sus discos y el resultado siempre es un gran disco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular