Nuevos diseños para "S by Shakira" y "Eau Florale" en sus versiones deluxe

Shakira se incursionó en el mundo de las fragancias femeninas tras el esperado lanzamiento de "S by Shakira", hace ya unos años. A esta fragancia debut le siguieron otras seis fragancias, la más reciente lanzada oficialmente a principios de este mes: "Rock! by Shakira".

Sin embargo, tantos lanzamientos no han conseguido dejar atrás a sus primeras dos fragancias, que siguen siendo un gran éxito en ventas en aquellos países donde la firma Puig está presente.

Prueba de esto, es que sus promotores han decidido relanzar "S by Shakira" y su versión "Eau Florale" en un nuevo empaque. A diferencia de los anteriores, el frasco se presenta como "flotando" en una caja transparente, con una de las caras del color de la fragancia. En la parte opaca, en su otra cara, aparece una imagen de Shakira de medio cuerpo hacia arriba con el nombre del producto.

A medida que pase el tiempo y se vayan vendiendo las existencias actuales, estos nuevos diseños serán los que se verán en las tiendas de todo el mundo. Las imágenes circulan desde hoy en Internet, desconociéndose su fuente original ni el lugar en donde se vende con este nuevo diseño.

Debajo pueden ver imágenes:

Comentarios

Popular