Shakira respondió sobre la demanda por plagio de "Loca"

Hace poco más de dos meses surgió a nivel de la prensa del entretenimiento la noticia de que un juez federal de Estados Unidos había declarado a la canción "Loca" como un plagio, tema que tuvimos la oportunidad de tratar y aclarar aquí.


Sin embargo, habían pasado los días y nuestra Shakira no se había referido nunca respecto a esta polémica, que dio mucho que hablar en los medios latinoamericanos, que en muchos de los casos no hacían más que manchar su imagen como artista.

Finalmente, Shakira rompió el silencio respecto al tema y se refirió a él cuando charló con el programa Primer Impacto durante la conferencia en ocasión de la presentación de su línea de juguetes Fisher-Price.

La entrevista recién se dio a conocer hoy, y en ella vemos que Shakira se muestra un tanto sorprendida, y al mismo tiempo afirma lo que todos sabemos: que ella poco tiene que ver con el asunto legal debido a que la demanda se presentó contra quien le llevó la canción.

Exactamente dijo:

Vale la pena aclarar esto: esta canción me fue presentada a mí. Yo cambié un poco la letra, sobre todo la versión en inglés, que se la hice yo. Pero en realidad yo no tengo idea de las canciones que se me presentan. Esta demanda no fue dirigida a mí: fue dirigida a la persona que me presentó a mí la canción, entonces yo realmente no tengo nada que ver en este asunto, y no... creo que está todo bien. No sé. Ni siquiera estoy muy informada del asunto porque no es un tema mío, en realidad.

Pueden ver debajo la entrevista:

Comentarios

Publicar un comentario

Popular