Ayudemos a la Fundación Pies Descalzos en la campaña navideña 2014

En 1997 luego del lanzamiento de su exitoso álbum "Pies Descalzos" nuestra Shakira fundó la Fundación Pies Descalzos, para contribuir con la educación de los niños y niñas más vulnerables de su país natal Colombia. Actualmente la fundación cuenta con 6 colegios ubicados en las zonas con mayor desigualdad de Colombia.

La primera infancia siempre ha sido un tema de gran interés para nuestra artista, lo que la ha llevado a trabajar de una manera muy comprometida con la niñez mundial, siendo co-fundadora de la fundación ALAS, embajadora de la buena voluntad de la UNICEF y demás.

Así como Shakira nosotros podemos aportar un grano de arena a esta maravillosa labor de trabajar en pro de la primera infancia. 

Se acerca navidad y la Fundación Pies Descalzos ha lanzado una campaña para celebrar esta fecha junto a los niños y niñas de estas zonas del país, a continuación compartimos lo que la fundación está promoviendo:

Queremos invitarte a participar en la celebración de navidad 2014 en la Fundación Pies Descalzos. Con tu ayuda vamos a llevarles a los niños y niñas de Soacha, Quibdó, Barranquilla y Cartagena, un obsequio con enfoque educativo.
Tú puedes regalar elementos que favorezcan tanto el bienestar, como el proceso de formación de los niños, ellos estarán felices de recibir: kits escolares, kits de aseo, juegos motrices, juegos educativos, instrumentos musicales, entre otros.
Si estás interesado en contribuir con esta celebración, por favor escribe a alianzas@fundacionpiesdescalzos.com
O envía la donación a la calle 85 # 18 -32 oficina 401
Teléfono: 6358770 ext: 105

Comentarios

Popular