"Mi verdad" - Mana feat. Shakira

¡Finalmente una excelente noticia! Fernando "Fher" Olvera, cantante del grupo mexicano Mana, publico un vídeo en Facebook desde el set de grabación del vídeo del primer sencillo de su nuevo álbum. El sencillo se titula "Eres mi verdad" y es feat. Shakira!

El set del videoclip es una antigua bodega de Barcelona donde se producía vino y también Shakira participo en el. El vídeo musical fue dirigido por Jaume de Laiguana.

Así se cumple otro de los sueños de Shakira, quien el pasado mes de octubre de este año, comentó su deseo de formar parte de un proyecto al lado de Maná. “Me gustaría hacer algo que siempre he querido y es trabajar con Maná”, confeso, cuando le preguntaron sobre el grupo o cantante con quien desearía trabajar próximamente.

El nuevo y noveno disco de Mana incluirá 10 temas, y está en producción desde el 2013, fue grabado en México, Miami, entre otros lugares, y por estos días se encuentra en la fase de arreglos y mezclas. Será un disco muy diferente a los pasados, mucho más bailable, rítmico y latino. El álbum que actualmente no tiene titulo, debería salir en febrero de 2015. Seguramente muy pronto podremos escuchar el sencillo con Shakira.

Inicialmente el primer sencillo estaba planeado para publicarse en septiembre de 2014 y el álbum en noviembre, después de dos meses. Sin embargo, la banda prefiero trabajar un poco más en el proyecto y retrasarlo algunos meses. Si tomamos en cuenta esta estrategia de marketing, considerando que el disco debería salir en febrero, el primer sencillo podría, entonces, estrenarse en diciembre.

Segun Billboard, el sencillo será publicado en las radios en el mes de enero.

No descartamos la posibilidad que también en el nuevo álbum de Shakira podría haber un dueto con Maná, porque, muchas veces los artistas invitados siguen la colaboración con un artista invitándolo a su vez a su nuevo disco, y en el caso de Shakira no sería una novedad. De hecho, esto ya sucedió con Alejandro Sanz, Wyclef Jean y Pitbull.




Nuevo vídeo de Mana en el set de grabación del videoclip:


Pubblicazione di Maná.


Actualización 26.11.14

El día de hoy, Maná y Shakira publicaron en sus redes sociales una foto de la filmación donde aparece nuestra cantante, que como siempre luce maravillosa con un vestido negro, un chal y claramente con su barriga siempre mas grande  

Comentarios

  1. Personalmente no me gusta maná, todas las canciones son iguales. Además ya pasaron de moda. Shakira esta haciendo duetos con cualquiera.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos haber el resultado, ya que el título esta muy sonoro "ERES MI VERDAD" y si como dicen el album esta muy rítmico de pronto quiere decir que MANA volvió a sus viejos tiempos donde saco canciones muy buenas y con SHAKIRA pues es otra cosa.

    ResponderBorrar
  3. Considero que Maná esta buscando fama con Shakira, su música no es llamativa y a decir verdad Shak es un poco bondadosa al aceptar cantar con un grupo como ellos que no le llegan ni a los talones en reconocimiento y fama.

    ResponderBorrar
  4. Mana no desaprovechó la oportunidad cuando escuchó a shakira que quería trabajar con el, fue corriendo jaja

    ResponderBorrar
  5. Pero Cuando Saleeee ? Decían el Viernes 16 de Enero y Aún no la Escucho -_-

    ResponderBorrar
  6. QUIERO UN ALBUM DE MANÁ COMO LOS DE ANTAÑO, QUE SE ME CAIGAN LAS BRAGAS AL SUELO, SIN NECESIDAD DE NADIE Y DE NADA. MANÁ PURO Y AUTENTICO, SOLO MANÁ.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular