Shakira habla con la revista Parents

Shakira se encuentra en el tercer trimestre de su segundo embarazo, y en los últimos días realizó una corta entrevista para la revista Parents, en la cual habla sobre su maternidad, la influencia de Milan para la creación de su linea de juguetes con Fisher-Price y sobre sus planes a futuro como madre.

En la primera parte de la entrevista nuestra artista comenta que Gerard y ella crecieron en familias muy unidas, lo que ha hecho que sean unos padres afectuosos, que la educación que Milan esta recibiendo es una mezcla de las culturas colombiana, española y estadounidense. Shakira habla también de lo emocionante que fue para ella que su hijo recibiera el pasaporte colombiano y que tiene la intención de llevarlo a Colombia cada vez que pueda.

Al momento de hablar sobre la influencia de Milan en la creación de su nueva linea de juguetes de con Fisher-Price, esto fue lo que dijo nuestra artista: "Él fue una gran influencia, particularmente en el balón de fútbol, ya que el ama patear el balón. Yo también quería incluir juguetes que creo son eternos. Los bloques en la colección provienen de un vivido recuerdo de yo jugando con algunos en mi infancia".

La colombiana también menciona que su recuerdo favorito de Milan,es cuando dio sus primeros pasos en Londres, un poco después de su primer año de vida "¿Quien sabe? tal vez la música lo motivo a levantarse y bailar" comenta Shakira.

En la entrevista le preguntan a Shakira sobre si aún tiene los planes de una familia numerosa con Piqué, ya que tiempo atrás nuestra artista había mencionado que quería tener suficientes hijos para su propio equipo de fútbol. 

"Tal vez fui un poco ambiciosa cuando dije eso, dos o tres niños estaría bien y me gustaría tener una hija" fue lo que respondió nuestra artista.

Por ultimo Shakira habla de que en el pasado tenía la tendencia de tomar la mayor parte del tiempo para su carrera dejando en un segundo plano su vida personal. El convertirse en madre la obligo, de la mejor manera posible, a priorizar de nuevo cosas más importantes.

Pueden leer la entrevista completa aquí

Comentarios

Popular