"Un poco de amor" reversionada por José Luis Pardo en su nuevo disco

Sin duda alguna, hay canciones de nuestra Shakira que dentro del ámbito de la música latina son y serán clásicos, que permanecerán siempre en las mentes de muchos. Este es el caso de muchas de la canciones que lanzó en sus primeros dos álbumes en español; este es el caso de "Un poco de amor".

El tema lanzado en 1996 como tercer sencillo de su primer álbum oficial, "Pies descalzos", es indiscutiblemente uno de los temas más recordados de la música latina en los años 90, y muestra de eso es el homenaje y cover que realizó José Luis Pardo, antiguo miembro y miembro fundador de Los Amigos Invisibles, y que será incluido en su nuevo álbum de estudio.

José Luis Pardo, quien fue parte de la banda venezolana con trayectoria de 1991 al presente, con varios álbumes lanzados y un Grammy Latino en su haber, decidió realizar el cover de la canción de Shakira con el clásico sello de sus trabajos musicales, es decir, con instrumental de varios géneros mezclados, tal como solía hacerlo con su banda.

El resultado de esto es una alegre pista de 4:21 minutos de duración, cuya voz en esta ocasión la pone la artista invitada Madame Periné, que nos invita a revivir en el año 2014 este tema lanzado hace ya 18 años.

Tal como reporta E! Online, este trabajo se suma a covers realizados de conocidos temas de Maná. Luis Miguel y Los Enanitos Verdes, entre otros, que formarán parte del próximo álbum del artista, "Música Moderna", a lanzarse el próximo 9 de diciembre. Este forma parte de un proyecto musical más amplio, denominado "Orqueste Discoteque".

Sin embargo, no debemos esperar más tiempo porque la canción se dio a conocer oficialmente y pueden escucharla en SoundCloud debajo:

Comentarios

Popular