"Shakira." disco de oro en Francia

La web Charts in France recopiló los álbumes mas importantes publicados en 2014 y, hablando del álbum homónimo de Shakira, "Shakira.", publicado por Jive Epic el 24 de marzo, comunicó que hasta el momento el disco vendió 45 mil copias en el territorio francés. Un resultado un poco decepcionante considerando las 500 mil copias vendidas del penúltimo álbum "Sale el Sol".

Mejor le fue a los videoclips de Shakira publicados este año, en efecto los vídeos de los dos sencillos del disco aparecen en el Top 10 de Vevo Francia:

  • #5 "Can't Remember to Forget You" Shakira ft. Rihanna
  • #9 "La La La (Brazil 2014)" Shakira ft. Carlinhos Brown
¿Shakira logrará obtener mayor éxito con su próximo proyecto discográfico?


Actualizacion

El 31 de diciembre de 2014 el álbum "Shakira." alcanzó el disco de oro para las 50 mil copias vendidas en Francia.

¡Felicitaciones Shak!

Comentarios

  1. Lógico, era de esperar, este album "SHAKIRA HOMONIMO" muy raro, muy lento a comparación de lo que ella siempre nos había tenido enseñados, las canciones cortadas todas por la misma tijera, parecen como baladas country o imitación de la forma de cantar de otras cantantes como Abrin Lavin y así casi todas. Las únicas que medio salvan dicho album son la Cant Remember.... y la tal La La La Brasil y eso que por los videos en VEVO o si no el tal ALBUM "SHAKIRA HOMONIMO" sería un FIASCO O FRACASO TOTAL. Donde quedo el trabajo que tanto anuncio en todos los medios desde el 2012 sobre música discotequera, super movida, super electrónica con gran variedad de ritmos, lo fue pura bulla, pedos y relinchos, tilin tilin y nada de paletas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular