"Mi verdad" debuta en los charts latinos de Billboard

La canción "Mi verdad", el dueto de Maná con Shakira estrenado hace exactamente una semana, debutará en los charts de Billboard en la próxima actualización, tal como se informaba ayer en su propio portal web.

Este adelanto de información deja a la vista el éxito que ha tenido la canción en las radios latinas de Estados Unidos, éxito que también va consiguiendo gradualmente en Latinoamérica.

Las posiciones que veremos a partir del próximo jueves serán así:

Latin Airplay - nº1
Latin Pop Songs - nº4
Tropical Songs - nº6

Les recordamos que también este jueves, Maná debería presentar por primera vez "Mi verdad" en los Premios Lo Nuestro, aunque la presencia de Shakira no está confirmada.

Actualización: jueves 19 de febrero

Tal como estaba previsto, hoy se actualizaron los charts de Billboard y "Mi verdad" ya figura en las posiciones que mencionábamos. Además, nos llevamos la sorpresa de que la canción es nº1 en el Hot Latin Songs, la lista más importante de éxitos latinos en Billboard, y también en el Latin Digital Songs, estando en un total de 5 charts diferentes.

Curiosamente, esta es la novena vez que una canción interpretada por Shakira alcanza el nº1 del Hot Latin Songs, siendo la última en hacerlo "Loca" en 2010.

¡La canción se ha vuelto todo un éxito latino!

Comentarios

Popular